miércoles, 12 de diciembre de 2007

regalo un estetoscopio pal corazón partío...

Hay días en los que la situación se sobrelleva bien. Uno hace lo que tiene que hacer... un "hola" un "buenas noches", algo de compañerismo, una mirada de buena convivencia. Diez minutos antes de darse la vuelta en la cama y dormirse, para al otro día levantarse y apenas mascullar un "chao". (Antes hablabamos más, pero cada ves yo hablaba menos, ya que él no me hablaba mucho... y ahí murio algo mas... cuando dejamos de tener intimidad creo que fué la estocada final).

Y hay días en los que realmente duele... que te miren y no te vean. Acostarse al lado de un tempano de hielo, que no te pregunten ni cómo te fué y que sea evidente que no le interesas. Piensas que al menos debería hace un poco de esfuerzo por "fingir" que importas aunque sea por ser un ser humano y que no eres una mujer tan despreciable y horrible. Aunque sepas que lo eres... un poco, al menos con él. Si pienso en estas cosas y lagrimeo un poco es un pequeño llanto egoista por mi par de sueños rotos de familia feliz y esas cosas.

Hay días en los que me siento dueña del mundo y otros en los que pareciera que llevo el mundo en mis hombros. Pero es curioso.. que sea una o de otra forma... siempre llego a casa, y sonrío en el mtro, y me sigo levantando temprano, y tarareo las canciones de la radio. Y si me da por llorara lloro con ganas, y si me da risa algo... lo disfruto.

Leí por ahí, que cuando te separas, es indispensable tener un estetoscopio a mano constantemente... para chekear si tu corazón sigue latiendo...

De lo que había... solo me duele un poco a veces los recuerdos... lo demás hace tiempo lo tiré a la basura... ahí mismo donde él había tirado nuestro amor.

Como dice un proverbio chino... yo soy de esas personas espantosas que "necesitan que las amen cuando menos se lo merecen, porque es cuando mas lo necesitan"... pero al parecer él nunca lo entendió.... jajaja weon!

1 comentario:

Marsu dijo...

Liiinda brujita...
Estás en pleno duelo in vivo..

Te mando una super buena onda, un carrete entrete y un helado de mouse de café del Bravisimo... (si no te gusta me lo das a mi..)

:)

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket