jueves, 27 de diciembre de 2007

Declarada ANTISUEGRA-NON-GRATA...

En este post voy a dejar salir todo mi lado oscuro...
Hay cosas en la vida que me molestan y cosas que me descompensan... y ayer fue uno de esos días. Ring -ring el teléfono sonando y una pausa... a los segundos una vocecilla angelical me dice... :"Holitaaa... ... .... Nayita cómo estás?..." >.<>
mi instinto inmediatamante me impulsó a colgar... Era MI SUEGRA, la madre angelical y bien intencionada del EX, abuela de la Brujita... pero ya era demasiado tarde....
Recordé todos mis ejercicios de concentración y respiración... OOHHHMMMMMM!!!!
Me dice que está buscando al EX (eran las 19:00... ella sabe que su hijo no llega hasta después de las 21:00) le contesto que no está y en esa pekeña milésima de pausa mete su angelical conversación... :
" Y tú... CÓmo estÁS?
...ehhh bien
"Y dime te acostumbras a TRABAJAR de nuevo??? ..."
...ehhh si!
"Y estás contenta con tu nuevo trabajo??? es que hay mujeres que TIENEN que trabajar, porque como que no se HAYAN en otra cosa"
...ehhh sip
"Y la niña Cómo estÁ???
...ehh bien, bien...
"..Hay me da TANTO Gusto hablar contigo..."
...sabe es k estoy suuuper suuuper ocupada.. ya? asi que llame al EX como a las 10:30...
" 10:30!!!!!!! que llega tarde mi POBRE HIJO!!!!! !! "
..jejeej sip... tan trabajador él ¿no?,... bueno adioz (VDM)
!Chaiiito......"

Como siempre entre medio me tiró sus cuestiones pesadas... que ignoraré y ya olvidé. No me interesa ser medallita de plata para todos... en especial para ellos.
Y mientras ella habla no podía evitar pensar en que me hicieron la guerra fría desde que empecé a salir con el EX. Que no me invitaba a su casa, y que llamó a mi mamá para decirle que yo era casi una mujer de la mala vida y que ojalá terminara todo luego por el bien de su "niñito". Que se asombraban cuando yo les conté que trabajaba de NOSHE (haciendo turnos ) "hay yo no se CÓMO pueden vivir asi", que me dijeron un par de veces que mi familia era cuica, disfuncional, y que mi mamá no nos ponía normas. Que cuando la conocí me dijo "Quiero que me veas como tu mamá" y yo le respondí que ya tenía una y que éramos muy cercanas (aunque 10 minutos antes casi nos habíamos sacado los ojos).

Que mi suegro criticó mis perfumes caros... eran hediondos, mis escotes... dignos de una prostituta, mi forma de vida.... demasiado resuelta, mi forma de ser ... demasiado independiente. Que un día me invitó su mamá a tomar once junto a una sobrina. Y al final me fuí llorando de lo mal k me sentí (pero lloré en la micro... muy estoica en la casa). En realidada lloré muchas veces... pero yo la muy weona estaba enamorada y el me decía... nooo si te quieeeeren... (ver muerta).
Que cuando me casé... su papá tenía una cara de 10 metros y después de casi 4 meses de matrimonio le dijeronal EX que yo NUERA-lo que querían para él.. y que siempre pensaron que ibamos a terminar. Que cuando nació la brujita su papá se "perdió" como un mes porque estaba con depresión (porque decía que no habia seguridad que la niña fuese de el EX). Que cuando les pedí ayuda con su hijo al tener problemas... me dijeron que yo tenia la culpa de todo, que él antes de mi no era asi... y muchas coasas mas. Después de todo eso... viene y me dice "Holita"... VDM.
Este sábado el EX va con la brujita a la casa de sus papás... estaré sola en casa... como león enjaulado. No puedo evitarlo... entiendo que tiene que ir donde sus abuelos paternos... entiendo... (pero no puedo evitar pensar que son unos VDM). Bueno que ellos hayan sido "vacas" conmigo no quiere decir que lo sean con la brujita... supongo que me tomaré algunos alprazolam ese día... como todas las veces que van a la casa de ellos... respirar profundo... llorar un poco (de rabia reprimida)... descompensarme un tanto... y despues calmarme... dormir... ir a la peluquería... que se yo.

Tengo que aprender a controlarme en estas cosas... por la brujita.. me cuesta, no lo niego... aún tengo mucho dolor acumulado, mucha rabia... supongo que con el tiempo lo lograré... igual me duele acordarme de estas cosas. Asumo que también fuí perra... aprendí a defenderme... no iba a dejar que basurearan a mi hija y trapearan el piso conmigo... fuí mala... y eso anotó mas puntos en contra de la relación entre el EX y yo, sobre todo porque yo mande a la cresta a mi familia cuando se opusieron al EX-Enemy.. /asi me enamoro yo.. con tutti... aperrada!!!...) pero él no lo hizo... insistió en juntar agua y aceite. Asó que lo hice decidir.. o ellos o nosotras... si, fuí muy mala y me siento mal por ello... no debi hacer eso... pero ya fué... "disculpa Ex-Enemy" (se que lees esto a veces).

Pero igual soy declarada "ANTISUEGRAS-NON-GRATA".

5 comentarios:

Marsu dijo...

Brujis, será que hace dias no pasaba por aca o has escrito bien frecuente, porque me he perdido varios post... Me dio mucha risa el humor negro en el post de navidad... Super, tu mami en la foto y la historia que cuentas... y en relación a suegras... mejor ni hablar, aunque bueno, cada con su experiencia..
Venia a saludar y dejarte un abrazo de animo y energías.. Cariños y nos estamos leyendo!
:)

Marsu dijo...

Brujis, será que hace dias no pasaba por aca o has escrito bien frecuente, porque me he perdido varios post... Me dio mucha risa el humor negro en el post de navidad... Super, tu mami en la foto y la historia que cuentas... y en relación a suegras... mejor ni hablar, aunque bueno, cada con su experiencia..
Venia a saludar y dejarte un abrazo de animo y energías.. Cariños y nos estamos leyendo!
:)

Negrita dijo...

jajajaja no he tenido suegras .. así que no puedo opinar con conocimiento de causa.. pero me ha tocado ser paño de lágrimas de cada amiga uffff, algunas aguantan mucho!!
Celos.. todo se traduce en celos mal entendidos o mal llevados, en fin..
La familia permanece así que valorrrrrrr

viviana dijo...

ayyy las suegras... las mías sólo han sido esporádicas... porque no me han soportado ni yo a ellas.... por razones obvias... JAJAJAJAJJAAJAA
pero mejor no considerarlas... así es más sano...
y si él "ex" es rollito "la familia" como el padrino.. pues tampoco es muy recomendable... porque ahora serías tú su familia y por quién debería de optar y si no lo hace, pues mala cosa, querida...
Cuidese mucho

Tricia dijo...

Pucha la VDM...
harto pesa tu suegra y la familia del EX...
Por suerte tengo una buena relación con mi suegra y la familia de mi Amor...
Pero igual hay cositas, detallitos que a veces molestan...
Cariños brujis... y que pases un buen fin de año...
Que el próximo te traiga puras cosas lindas...
;)

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket