sábado, 8 de diciembre de 2007

Yo y MI TaroT


No tengo plena conciencia de cuando empecé a ver el tarot. Al principio fue como un juego... siempre me han atraído los temas ocultos, lo místico. En la etapa de la adolescencia fue donde me pasaron mas cosas "extrañas", pero yo me negaba rotundamente a toda esa clase de eventos, los evitaba y trataba de evadirlos y buscarle razones lógicas. Y un día alguien me regaló un tarot y empecé a usarlo sin saber ni siquiera como, y empecé a conocer gente muy diversa y llegó mi primera maestra de "magia" una bruja Wicca que me enseñó protección aurica, y conocí a la Diana, y conocí al "mago" que me enseñó algo de telepatía y ciencias ocultas y conocí gente muy chanta que quería enseñarme cuestiones sexuales también jajajaa. porque este tema da para mucho..., hay mucha gente mala en este cuento y muchos locos y desquiciados que se hacen pasar y no son nada...
Yo clasificaría mi tarot como "intuitivo" a veces sigo normas y a veces no.. dependiendo de lo que me va dictando el corazón y la intuición en ese minuto... incluso hay veces en que a alguien no quiero verselo... y no se lo veo jajaja. Cuando estoy consultando el tarot para alguien, siento como si hablara otra YO... una Nayi mas sabia, mas serena, mas equilibrada... seguramente en ese minuto habla mi EMPERATRIZ y no mi SACERDOTIZA interna.

Un tiempo dejé de hacerlo por lo de la Marcela... me sentía culpable de no poder haber echo nada mas que prevenirla de lo que pasaba, de lo que sentía con respecto a su marido, de contarle lo que vi en esas imágenes, pero nada mas que eso... no pude saber ni cuando, ni cómo ni donde... solo recuerdo que le dije como última cosa... "Marcela, por favor ten cuidado... que este tipo está loco, tiene la cabeza malísima... y busca si tiene algún arma en la casa... ándate de esa casa... te tienes que ir"... no se si pude haber echo algo mas, en cierto sentido siento que la Marce lo sabía en alguna forma. A veces al tirar las cartas vemos o sentimos cosas (al menos a mi me pasa) de las cuales no podemos hacer mucho... mas que prevenir, orar , orientar y esperar...

Después la Di, poco a poco me fue motivando para que volviera a tirarlas... aunque yo no quería, tenía miedo y cosas asi. Hasta que al final volví a las andanzas, pero ya no como antes.

Al tarot le tengo su respeto, después de llevar 5 años casi y de haber tenido experiencias como esas u otras.. como alguien que me preguntó una vez... ¿voy a quedar embarazada?... y yo le contesté sin pensar... si, yo te veo en 9 meses como mamá... a los 4 días me contó que se había echo un test y era positivo. Yo no se si es coincidencia, si es cierto o no. Yo con toda humildad tiro mis cartas, digo lo que veo o siento, o intuyo... a veces las cosas que veo no me gustan o no estoy de acuerdo... pero ese no es mi trabajo, no es lo que los demás necesitan, no es mi opinión lo que buscan. Cuando ya no puedo mas hablo desde mi yo, el resto del tiempo, dejo al tarot hablar, uno es solo un canal.

Una vez una bruja de estas que he conocido me dijo que yo tenía aptitudes de MEDIUM... realmente lo intente un par de veces, y me parecio absolutamente desgastante asi k filo... nunca mas!!

Hoy estube con las brujitas... espero que lo que haya salido de mi boca les sirva de algo... yo creo que al final de todo, la responsabilidad es de uno lo que hace con su vida, el tarot y otras alternativas nos pueden guiar y ayudar... pero quien finalmente toma o deja es uno mismo. Si tengo esta facilidad de poder concentrarme y ayudar a alguien por medio de esto... que bueno...

No vivo de esto... y creo que tampoco lo haría... y a veces le achunto y a veces no.

No me veo a mi misma las cartas, ni tampoco a mi familia... la última ves que se las vi sin permiso a mi papá... le pillé una infidelidad asi que... desde ese día decidí.. que a veces es mejor no saber... y que ante la duda abstente!!

Besitos chikillas y que les entre en provecho lo que esta HUMIRDE servidora pudo por ustedes... además la compañía estuvo buenísima.. me reí mucho.

5 comentarios:

::Vita:: dijo...

Pucha Bruja, corroboro todo lo que dijo la PAti la otra vez, eres SECA. Lo sea, de los 2 que hablamos, le achuntaste pero medio medio (eso lo corroboré al "sondear" con el lolito, jajaja).

Ya eso no más... prográmate mejor pal 21, mira que se nos viene carreteeeeeeeeeee!
jajaja

Saludos!
Vita

Paula... Andrea dijo...

Hola.............
me gusto tu blog y que leas el tarot.
Te escribiré un mail ya que me interesa saber mas de eso.
Ando buscando con quien leérmelo, pero que me de confianza y tu me la has dado.
Hablamos.

Marsu dijo...

Que buena! (y que atroz lo que contaste de la tal Marcela)
Yo tb he riso re bruja, pero no con tarot sino que con sueños y premoniciones, pero cuando tuve a mi primer hijito, me desconecté totalmente...
Ya, no te lateo mas... cariños y a ver si un dia hacemos una juntación..
vale?

Bruja_In_Love dijo...

Niña-Vita : el 21 de allá somos pues!!!... que regalo llevo pa`l amigou secreto??? un Ken?? un max steel??? un transformer ( a mi cualkiera me sirve a esta altura jajaja...

Paula: feliz que te haya gustado... escribeme y nos ponemos de acuerdo ... a ver si soy lo que te sirve.

Marsu : cuando kiera hacemos una juntación de "mancias" "Brujas unidas jamás serán vencidas!!! muahahaahaha... jejeej besos!!

RAHM dijo...

eeh.. a mí no me leas el tarot, si le pillaste una infidelidad a tu padre, lo que me pillarás a mí, ja.ja.ja...

que estés bien..

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket