viernes, 7 de marzo de 2008

Adios Box - Spring...


Ex : ... ¿Vendo la cama?
Yo : ... es tú cama has lo que quieras con ella
Ex : ... ok


Y la vendió. Asi que cooperé. Es verdad que voy a dormir en colchón inflable o saco de dormir hasta nuevo aviso. Osea... por la boca muere el pez. En todo caso.. aún me queda el sillón... hasta que se venda también. =(

Por otro lado, como fiel creyente de energías y cuanta cosa esotérica... es mejor asi. Hay que verlo del otro lado.... esto me da la posibilidad de comprarme otra a mi gusto. =)

Han pasado varias cosas en la semana. No he tenido tiempo de sentir pena o cosas malas. Mucho trabajo. Aún me queda muuucho que ordenar, cajas y mas cajas de cosas que ni sabía que existían. primera reunión de apoderados... fué extraña, sentí envidia de esas parejas que llegan de la mano a la reunión, y me preguntaba a mi misma ¿que cresta hice mal?... ¿porqué a mi no me pasan esas cosas?... si yo quería con toda mi alma una familia, un compañero, un amigo, una pareja con la cual criar nuestros hijos, pelear , reconciliarse, proyectarse, planificar, darse besitos y acostarse a dormir. Y ahora veo como eso se aleja cada día mas. Y aunque no me siento triste o deprimida... siento que me hace falta un "compañero de viaje" para la aventura de esta vida. Y es que la vida sin amor es tan fome. La vida sin sexo... igual es fome. Es fome estar mas sola que un DEO.

Mañana será el primer fin de semana de mamá separada. Voy a extrañar a la brujita. Ya me veo dandome vueltas por el departamento... sola, aburrida, escuchando música... nah... (durmiendo a pata suelta) jajaaja.

Esto de estar separada tienen sus pro y contras. Como que se me acaban las regalías que tenía en el matricidio. Ex me preguntó si quería conservar el cable e internet... pero no puedo pagarlo... asi que eso será lo próximo que desaparecerá. Y así con muchas cosas muy fomes de contar.

Mas encima el fin de semana se perfila de esos con lluvia, como para meterse en la camita (ups se me olvidaba... la vendieron) a ver películas lloronas (tampoco tengo DvD), y comer chocolates, sola sin la brujita y nublado, sin pololo, ni atracamante, sin ex-marido aunque sea pa' wevearlo un poco-mucho, sin ni una cosa... ='( que fome.

Bueno no importa... aún tenemos el chocolate y la pastelería de la plaza Ñuñoa (y sus ricos pasteles de chocolate) ñam ñam!!! ehhhhhhh.....

(uta porque tenían que vender la cama justo cuando se viene el fds frío y con lluvia???) Pa subirme el ánimo me dedico a mi misma MYSELF una canción además por el dia de la mujer, porque soy estupenda.. y porque si... ).

Ni ahí que no tenga pareja, y que no tenga cama, y que no me alcance para tener internet ni cable ni teléfono (solo mi celular), y que sea la única separada del funky curso (parece, porque todos son como happy daddys de la manito y dandose besitos... uff). Y que mi dpto esté echo un caos aún, y de nuevo ando en micro y que peleas con el ex por las platas y que abogados y que la notaría.. y que si no.. te demando y esas cosas feas... y que no alcanzo a ir a dejar a la brujita y no se cómo lo voy a hacer... y muchas otras cosas mas. Se acabaron las comodidades de dos sueldos y el aprovecharme del dinero del Ex.

Ni ahí... con todo esto. Y sin tomar ni un medicamento antidepresivo, ni gotitas de nada, tan solo con una pizca de fé en Dios (he vuelto a rezar... no se si por necesidad o gusto) que tengo por ahí guardada, mucha ilusión y el corazón lleno de amor como estandarte. Pasito a pasito... construyendo... no se qué... pero construyendo. Esta segunda oportunidad para mi misma. Yo dije... que soy una mujer y no una niña... "y lo estoy demostrando ... a mi misma y por mi misma". ¡¡¡pUta que estoy orgullosa de mi!!!... Viva chile... ViVa Yo!!!


Y nada... porque ahora comienza la segunda parte de esta historia. De cómo sobrevivir después de la guerra. Tan difícil como la guerra misma. Donde además no tengo mas enemigos que los de mi cabeza ni mas aliados que los de mi voluntad. Voy a sobrevivir a esto también... y llegará el amor y las cosas van a estar mejor y voy a aprender a vivir austeramente y a disfrutar de lo que tengo. Otro amor vendrá, otro mejor... después de un corazón roto, de caer y sufrir no nos queda mas que ir hacia arriba. Porque si el universo ve un espacio vacío, ve que falta algo.. lo busca y lo pone. Y esta ves quiero algo (alguien) realmente bueno, esta vez quiero un compañero de verdad un hombre de verdad, real, especial, perfecto para mi!!. Ese amor vendrá. Esa vida nueva y plena vendrá, la felicidad está ahí para mi y mi hija. Así lo decreto.

4 comentarios:

Negrita dijo...

No puedo empezar el coment sin decir que me encanta Lara Fabian!!
Te lo había dicho no? jajaja
Hace varios post que ando atrasada de comentar, nótese...no de leer, así que parto por decirte que estoy re contenta de que hayas dado el paso que te faltaba.
como re tantas veces lo conversamos, fácil no va a ser, pero es llevadero.. de a poco vas a salir adelante y al final notarás que hay ciertas cosas que son prescindibles y otras no.
Dentro de las imprescindibles, están tu bienestar y el de la brujita, un espacio de ambas en que crezcan y se hagan más amigas y compinches.. un espacio para que tu crezcas como mujer y mamá..
Dentro de las prescindibles, está el boludo del ex... sorry.
Era obvio que algunas cosas iban a cambiar, pero por lo que contabas, no aportaba mucho, así que "más ayuda no quien está ahí sino quien no webea".
Abrazos mi bruja querida...
Tira pa' adelante que ahora, pa' atrás ni siquiera retrocedas un paso pa' tomar vueltito!!!


Carola

sebinsky dijo...

Pero si va a estar sola este fin de semana, péguese una vueltita por plaza Ñuñoa pues, en la noche.
Siempre es rico pasear viendo la vida nocturna del lugar.
Saludos!

Anónimo dijo...

Espero que le digas adiós también al Box-eo.

Mishca dijo...

Ja! NI TE LAMENTES!
no hay nada mejor para cortar definitivamente algo que deshacerse de la cama, piensa en todo el peso que tiene una cama en una relación.
Vida nueva, cama nueva...una sin fantasmas que te interrumpan el sueño.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket