martes, 4 de marzo de 2008

"Empezar de Nuevo, Empezar algo nuevo..."



"Empezar de nuevo, Empezar algo nuevo"
Es el LEMA del pelolais-colegio de la brujita de este año...

primer día de su vida académica. Estaba Linda. Por supuesto se sentó atrás (muy seriecita ella), y al tiro se puso a conversar con la niñita del lado (jajaja). Las imágenes las subo a la noche (que ahora no tengo tiempo y me da flojera).

Me dió risa cuando leí el lema... es como que me lo hubiesen enviado del cielo...

Los papás babososo estábamos ahi en la sala y fuimos invitados a unirnos la oración de la mañana (me hizo recordar mis días de pendex), rezamos, cantamos (yo canté bien fuerte y todos me miraron =P) y después nos hicieron salir amablemente (que pegotes algunos viejos.. tan aprehensivos!!). Mis ex profesoras me saludaron. Es tan rico eso de ser "Ex-Alumna" ^^... la "Brujita" ya quedó fichada jajaja.

Wooww... este es su primer día de muuuchos días mas... estoy segura que la va a pasar super bien. Mi niña es muy sociable y tierna. Y como mamá aprehensiva se la confíe a mi virgencita. =)
Así que se adaptará bien y creo que lo va a disfrutar.

1 comentario:

Moncho® dijo...

Hola brujini...

que rico q este bn, y muchas buenas vibras para ti y para la brujita..

un abrazo

Monchito

PD: pasa por el blog para que veas lo grande que esta la Flo

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket