lunes, 3 de marzo de 2008

Querida Amiga, Querida Hermana... y esta nueva YO


Gracias Tamy, Gracias Di. Supongo que sin ustedes pudiese haber echo las cosas. Pero hubiesen sido tremendamente pesadas y dolorosas.Gracias chicas por ayudarme a pintar (en realidad pintaron ustedes ... jajaja... pero yo pinté solita mi pieza... tinen que verla!!! ¿color?... OSTRA!!!)
Tamy, por cuidar a la Jose mientras todo sucedía y darme tu alegría y llevarme a comprar al Big As (pecado!!)...
Gracias Alejandro por encontrarle casa a mi perrita.
No pensé que llegaría este día. Ha sido un proceso tremendo que supongo finalizó con la "chiripiorca" del sábado. Diana, como puedo agradecerte tu apoyo incondicional estos días. Que me hayas acompañado en este proceso, que me hayas tenido paciencia mientras yo te hablaba de "tú sabes quien" durante tooooda la noche del viernes, que me hayas consolado el sábado y dado ánimos cuando me quebré, que hubieses terminado de embalar practicamente mi casa, y me hayas tenido paciencia infinita ese mismo día con mi mal humor, que me hayas acompañado a dormir en el suelo y hasta hayas programado mi camara del celular... cuek!!! jajaja.
En serio loca... tu amistad es una de las cosas mas lindas de estos años. Te quiero amiga-hermana.

Han pasado solo 2 días. Pero siento que harto tiempo... me siento tan diferente. Extraña y tranquila. Cada día es un descubrimiento nuevo de mi misma. Ya conté en el trabajo que me separé (tuve que...).
Las cosas van tomando forma...
Mi vida va adaptándose...
La rueda de la fortuna gira y nosotros nos adaptamos a ella... un giro, otro.. otro mas... y aquí vamos...
Voy tomando mas y mas fuerza cada día... me pregunto si ¿siempre fuí asi? o ¿esta soy una nueva yo?... no se ...pero me gusta!!!! MUAHAHAAHAHAHA...

1 comentario:

Negrita dijo...

Es tan lindo tener a esos amigos que te acompañan en los momentos más álgidos, sin cuestionar..
No conozco a tus otros amigos, pero sí a Diana y es un sol.. así que supongo que los demás tb..
Abrazos de ánimo brujis..

Para ti...

"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido."
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.



Carola

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket