sábado, 29 de marzo de 2008

AMOR COMO EL BAMBÚ......


El Bambú es una plantita increíble... es flexible, pero puede soportar grandes pesos, crece muchísimo es adaptable, soporta bien adversidades de climas, sin embargo su periodo de floración es largo. Tener espíritu de bambú, implica saber adaptarse a las circunstancias, doblarse con el viento y cuando se agacha por el peso de la nieve, esperar pacientemente a que la nieve se derrita para levantarse de nuevo.. en china es sinónimo de constancia, virtud y fidelidad.

Hay días en que quiero pensar mi amigo, que eres como el "Bambú". Que como dice MentesSueltas. Los primeros años pareciera que "no pasa nada" la plantita no crece ni un centímetro... hasta que a los siete años, en solo seis semanas la planta crece casi 30 metros. Se demoró esos años en desarrollarse lentamente, escondida de los ojos curiosos y ansiosos de su cuidador.


Quiero pensar que nuestro cariño es como el bambú. Que está encapsulado solamente. Que se va tomando su tiempo.. pasito a pasito. Echando raíces para hacer de estos sentimientos algo fuerte, firme, constante y adaptable ante las adversidades.
Yo misma quisiera llegar a amarte, como el bambú. Que las dudas y los celos y las palabras ajenas no alteren la estabilidad de lo que siento por tí. Que no detengan mi crecimiento interior , la busqueda de ser una mejor persona para compartirlo contigo, ni mis deseos de ser tu compañera algún día.
Siempre me has dicho que eres lento. Y a veces yo no comprendo. Especialmente porque otras veces fuiste "muy ràpido" con otras "amigas". A veces pienso que sencillamente no soy de tu agrado. Que tienes miedos. Que quieres huir de mi lado.. en fin.
Y hoy.. al leer lo del bambú... pensé. Que quizás como el bambú. En estos días pesados, fríos y de soledad. Tú allá lejos, yo acá... estamos de alguna manera echando raices fuertes y profundas, enraizando, dirigiendo, un sentimiento que muchas veces pensé que no tenía ni pies ni cabeza. Quizás eres mas "oriental" que yo, mas constante e inteligente, mas virtuoso. Y todo este tiempo has estado en eso y yo desesperada cada ves que puedo, me paro a tu lado y te grito a voz en cuello... "crece maldición".

Y el Bambú se rie de mi tan desesperada, sin imaginar ni pensar que con paciencia y tiempo, al final las cosas resultan mejor que si las hicieramos a mi manera.. loca y a ciegas.

Espero que seas como el Bambú mi niño y no sea solamente indiferencia. Espero que algún día estés listo y quieras buscarme una vez mas y tenerme entre tus brazos. Y mirarme de una manera diferente, ya no solamente como tu amiga. Que vea en tus ojos eso que he esperado tanto, esa chispita que siento aquí en mi alma. Que nos acerca y aleja.

Espero que nuestro cariño oso lindo ,crezca como el bosque de bambú, silencioso, constante, perpetuo y te des cuenta que realmente te quiero, que esto es real y que nuestros sentimientos son tan profundos, fuertes, sólidos y estables como esta maravillosa plantita.

Muchas veces queremos las cosas "ahora". Y no nos damos cuenta que en la delicia de la espera, crece el corazón firme y constante y en la adversidad... el amor se hace mas fuerte.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket