sábado, 22 de marzo de 2008

Sabes?...


(Quizás nunca leas esto)


Mi corazón "SABE" que eres Tú. Eres "PERFECTO". Te amo. te quiero con dolor y ya no quiero estar asi. Pero las cosas son lo que son. Y elijo no seguir asi. Sin ti. No quiero mas ilusiones. Quiero algo Real.

Me duele estar sin ti. Me duele que no me quieras. Me duele que no me llames. Me duele no saber de ti. Se que no te pedí nada a cambio de lo que te di. Y lo mantengo. Pero ahora las cosas han cambiado. Ahora quiero todo de ti. Eres perfecto, eres todo lo que quiero. Y lo quiero todo contigo. Quiero entregarte todo y vivirlo todo a tu lado.

Por eso me alejo. Y pongo punto final a esta etapa. Porque se que no es tu tiempo. No es tu culpa, no es tu responsabilidad. Solo sucedió. Me enamoré. Y te libero de toda responsabilidad. Tengo la certeza que hubiesemos sido muy felices. Yo te hubiese echo muy feliz. Es algo que siento aquí dentro. Yo te daba ánimos y te regalé mi amor, mi compañía, mi amistad, mi calor y algo de intrepidez... Yo fui muy feliz el tiempo que estuvimos cercanos. Con poquito me llenabas toda, me sanabas, me dabas fuerzas, me hacías subir al cielo y bajar las estrellas. Míra donde estoy!!!... y mucho de esto fué gracias a tu fé en mi.

Necesito dejar de pensar tanto en ti. Necesito sacarte de aquí dentro. Necesito que ya no me duela tu lejanía, ni tu indiferencia, necesito alejarme de tu hielo. Necesito abrirme a otras posibilidades. Necesito que el sol brille en mi corazón. Necesito que me digan que me quieren. Necesito que me besen. Necesito que tomen mi mano. Necesito una voz através del teléfono. Necesito seguir... Necesito dejar atrás las ilusiones y acercarme a la realidad. Ya no quiero estar mas estancada.

Eres un hombre maravilloso. Te adoro mi oso. Eres increíble.. eres todo lo que yo soñé en un hombre. Y no te imaginas cuanto lamento que no seas para mi. Cómo quisiera tener una "varita mágica" y hacer que me quieras. Tenerte aqui en frente mio y decirte todas estas cosas. Y gritarte que te amo en serio. Que esto es amor. No puede ser otra cosa. Tengo la certeza que lo es. Pero ya no quiero sufrir en esta calle de una sola vía. Ahora quiero que a mi también me llegue algo lindo y real. Yo también merezco amor.

Chau... oso.

(aunque creo que tú ya te alejaste...)

2 comentarios:

::Vita:: dijo...

Ay Brujita! De dónde sacas la fuerza para alejarte? Me siento exactamente igual a tí, pero inmensamente más cobarde.

Imberbe_Muchacho dijo...

Brujita, algo bueno se viene a tu vida, no se si es el oso, y aunque me creas loco espero que sea el, un beso

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket