miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Te Puedo Regalar Una Canción?

Quiero envolverte en mis brazos

Que no quede entre tú y yo un espacio

Ser el sabor de tu boca

Y llenarme toda con tu aroma

Ser confidente

Y saber por dentro quien eres tú

como un tatuaje vivo

Impregnarme en tu ser, no borrarme de ti....

Yo no te pido la luna

tan sólo quiero amarte

Quiero ser esa locura que vibra muy dentro de ti

Yo no te pido la luna

Sólo te pido el momento

...de rescatar esta piel y robarme esa estella que

vemos tú y yo al hacer el amor.

Correr en contra del viento

Conocer todos tus sentimientos

Dos cuerpos entrelazados,

Esperemos todos los inviernos

Bésame, en mis labios hallaras calor

Siénteme, frágil y de papel, como tiemblo por ti.

( ... )

Yo no te pido la luna-na

Sólo quiero tenerte muy cerca de mi

Yo no te pido la luna-na

Sólo pido entregarme para siempre a ti.

Yo no te pido la luna

...tan sólo quiero amarte

Quiero se esa locura

...que vibra muy dentro de ti

Yo no te pido la luna

Sólo te pido el momento

...de rescatar esta piel y robarme esa estella que,

vemos tú y yo al hacer el amor.

No, no te pido la luna... tan solo quiero... (tú sabes.. las mujeres queremos todo =P jijijiji) Desde el baúl de los recuerdos... para ti ^^ T.Q.M.

2 comentarios:

Isoldita dijo...

*.

Hola Brujis!

A ver si ahora resulta, que ayer traté de postearte y nada! se me borraba todo!

Me mataste con la canción, no me acordaba ni me sonaba, pero esa letra!!

Espero que a tu Brujita le haya ido bien en su primer día del colegio pelo-lais, ajaja.

Cariños, nos vemos!
(Oye si poh, el 15!)

*.

Anónimo dijo...

Tan sólo quiero amarte(8)..
a que bonita canción =P.. y pues.. sólo esoo no?.. saludos brujitaa! =)

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket