miércoles, 12 de marzo de 2008

Mala Idea...

Mala Idea.
La brujita quería ver a su papá. Así que vino hoy, le ofrecí un café.
  • Se portó como todo un EX.
  • Llegó perfumado y "pinteado".
  • Llegó con ropa nueva, zapatos nuevos "Hush Puppies".
  • A mi me quedan 20 lukas para llegar a fin de mes y me cobraron los gastos comunes que se suponía eran para abril.
  • Me quedó claro que le importa un "Coco" la brujita. (apenas habló con ella... estaba mas intresado en huevearme y la verdad es que la brujita estaba mas interesada en la televisión que en él).
  • Le recordé de retomar las sesiones con la sicóloga.
  • ...El gasto de las sesiones... van a correr por mi cuenta. Obvio.. "tú vives con ella.. no yo. Es tú responsabilidad".
  • Él cumple con darme lo que acordamos y ahí termina su deber. (asi dijo...será po!)
  • Me dejó en claro que no va a poner ni un peso mas.
  • Y que no va a dejar que yo lo "manipule" nunca mas.
  • Se rió mas de 4 veces que nadie me pesca, que el oso se esfumó y que estoy mas sola que un dedo.
  • Me quedó claro que su objetivo principal es "enseñarme" a no ser mas "mimada".
  • Que no va a dejar que yo me "aproveche" mas de él.
  • Volvió a poner énfasis en que ahora nadie se fija en mi.
  • Insistió en que yo solo quiero "vengarme" de sus actitudes inadecuadas del pasado.
  • Amenazó que si lo demando... me va a ir "peor" y voy a salir para atrás.
  • Que debería estar "feliz" con la cantidad que me está proponiendo, que con eso debería estar sobrada de cariño.
  • Dejó "entrever" que hay "alguien" en su vida.
  • Contó que está obsesionado mirando "potos" y "pechugas" en la calle.
  • Hueveó un poco mas con el tema de "wuajaaa... estas solaaaa" y "¿dónde están tus amigos?", "¿Y dónde está tu familia ahora?", "¿No que tenías tantos pretendientes?", "¿y el famoso Oso... ah... desapareció?..bah que raro (jajaja).
  • Es que asi como eres NADIE va a querer quedarse contigo.(dijo)
  • Que Sí... consideraba que era injusto que la mujer se lleve la peor parte en estas cosas, que para eso está la ley. Pero me dejó en claro que "yo me lo busqué, que yo elegí este camino de la separación... asi que ahora que me aguante".
  • Me dijo que me dejara de hacer la "mosquita muerta"
  • Que dejara la careta de "angel" de "niña buena"... que no lo soy (eso dice él... tiene razón... no lo soy).
  • ¿Acaso no eres tan "gallita, tan valiente"?
  • Que sus colegas lo están "apoyando". (me parece bien).
  • Que hay una colega (mujer) que lo está apoyando. (bien por él).
  • Que está llegando temprano al trabajo. (al fin).
  • Al irse dijo : "...supongo que esta va a ser la última ves que me invites a tomar café", "porque después de hoy ..no creo que lo hagas... jajajaaja".

( a esta altura la Brujita se lavaba los dientes y yo me aguantaba de llorar de rabia y mandarlo de un cornete de vuelta a la casa de sus papás, pero aún tenia que dejarle hacer de "papá" y que le diera el beso de buenas noches a su hija.. asi k me aguanté y me kedé callada)

  • Me dieron ganas de decirle que se metiera su plata por.... %&%/))%$·%
  • Algún día... la brujita no va a depender ni un centavo de él. Lo prometo.
  • Siento que es injusto... lo pasaba mal con él... lo sigo pasando mal sin él. (¿cuando me va a tocar a mi lo bueno?)
  • ...Aunque ahora estoy mas tranquila y ya no rabeo ni lloro tanto.
  • Quizás voy a tener que cambiar a la Brujita de colegio. ( a él no le importó.. me dijo "es decisión tuya.. tú vives con ella"). OK.
  • Es cierto.. estoy sola sentimentalmente. Y me da pena. ¿Y qué?.
  • Es cierto no me pescan ¿Y qué?. No he muerto.
  • Sí, tiene razón.. no lo he perdonado. Y considero que fué cruel con nosotras.
  • Si, tiene razón tengo resentimientos con él.
  • Pero no, no es mi intención la venganza.
  • Dentro de todo estoy bien.
  • Voy a tener que organizarme con el dinero.
  • Voy a tener que ajustar mis gastos.
  • Adiós internet.
  • Adiós cable.
  • Adiós nana.
  • Llámenme al celular... porque no me alcanza pa'l teléfono fijo.
  • Voy a tener que ingeniármelas para no tener que dejar a la Brujita en el colegio a las 7:00 AM.
  • ...Y no perder la pega llegando atrasada todos los días si la dejo a una hora decente. Es una cosa o la otra.
  • No estaba tan "chorito" el día que lloró que él no tenía plata, que le pasara plata y que yo no había puesto nada para la mudanza asi que tenía que pagar el colegio de la Brujita.
  • Quizás debería buscar otro trabajo mas cerca, mas plata... no se.
  • No, no puedo contar con mis papás para esto.
  • No, no han venido a verme. Ni yo he ido.
  • Si, tengo amigos... pero ellos no me andan tratando como inválida. Soy capaz. Creen en mi.
  • Me porté dignamente, toda una lady.
  • Pero no soy buena, ni mosca muerta, ni ángel.
  • ...Soy esta que soy y nada mas, ni nada menos.
  • Y no necesito caer en estos juegos.
  • Última ves que me hace daño de esta manera... última ves que caigo en su jueguito.
  • Al menos no me dijo "huy que gorda estás y esa cara de poto que tienes".
  • Y la weona poniendolo en mis oraciones cada noche para que esté bien y que no sufra tanto. (pégenme!!!).

En una cosa tenía razón.. última ves que le ofrezco un café.

8 comentarios:

Negrita dijo...

Cuando se me pase la rabia al leer estas líneas, quizás comente más largo..
Es un xuxesum... con todas sus letras, las que omití por respeto a tí y los que te leen.
Carola

sebinsky dijo...

Ese tipo es un wueon amargado que claramente está picado.
Lo que debes hacer es no calentarte la cabeza, si lo ignoras le dolerá más.
Y claro está que debes demandarlo por pensión alimenticia si no te alcanza, la mamá que tiene a la hija en custodia siempre sale ganando.
Si tienes algún amigo o conocido abogado pregúntale y verás que algo se puede hacer.
Igual me piqué.
Saludos.

Mr. Enemy™ dijo...

No me sorprende que aún te hagas la víctima, cuando esta desición fue conjunta, y llevó mucho tiempo de conversaciones, peleas y acuerdos... Nadie te está sacando pica, ni buscando revancha...
A mi tampoco me causa placer esta situación, y que la plata no te alcance, pero acuerdos son acuerdos...
Saludos a tus amigos, que no conocen el otro lado de la moneda, que creo que también tiene algo de peso...

PD: No me inventes "otra" en mi vida, no busques encausar en alguien tus resentimientos no resueltos... Libera el pasado...

Canal Preto dijo...

Ese es el poder de la plata. Hace de pobres huevones unos... pobres huevones.

Anónimo dijo...

Ya hab�a hecho mi comentario y esto presento problemas y apenas puedo entrar de nuevo, igual me dio tiempo para calmarme, esta vez no tengo tantas ganas de ofender al 'Ex' gracias al cielo!!

Me sent� totalmente disgustada, pero estoy de acuerdo en algo de lo que escribio... Bruja... Libera el pasado, mira que lo �nico bueno que te ha dejado es una hermosa hija y ver que tan grande puede llegar a ser la estupidez de un hombre.

La verdad es que no me interesa conocer el otro lado de la moneda, puesto que s� como es esto, siempre prefieren quedar ellos como los buenos del cuento, como que nosotras por el hecho de ser mujer modificamos las cosas a nuestro antojo para salir beneficiadas. Pobre Idiota!

Me importa un comino lo que sienta, el simple hecho de burlarse de como es que te encuentras en este momento es raz�n suficiente para querer hacerlo pedazos, no me sorprende, necesita sentirse importante e imponente, all� el con sus cosas... recuerda que lo que m�s criticas es lo que terminas siendo, as� que muy su asunto.

Lo acabas de decir, a�n no mueres y quiz�s ma�ana encuentres alguien que si merezcas y que si pueda contigo, no es que no exista o que no te aguanten... es que simple y sencillamente a�n no te has topado con un hombre de verdad!

Echale ganas y aprende a dejar sus comentarios por fuera, no le permitas que te siga haciendo da�o, eres fuerte, lo he notado en todo este tiempo, no le des la satisfacci�n de verte mal por el, no lo merece.

Que se ocupe de sus asuntos y te deje vivir en paz!! eso si, no olvides incluirlo en tus oraciones de cada noche como lo haz hecho hasta hoy... alg�n d�a.. de verdad le ser�n necesarias.

Anónimo dijo...

Siempre te leo porque creo que has sido súper valiente.
Mis papás se separaron cuando era muy chica y no recuerdo las peleas, pero sí el esfuerzo de mi vieja para ir a dejarme al colegio y llegar a la pega a tiempo, la amgustia de fin de mes cuando mi papá tuvo otra mina y ya no daba lo que había prometido, y todo lo que nos costó salir adelante.
Ahora estoy grande(viejota digamos) y tengo mi vida hecha, donde mi mamá tiene una parte importante del cariño y la preocupación y mi papá con suerte unas visitas al año y un par de llamadas para los cumpleaños y la pascua.
Fue bien difícil pero no imposible y como consejos de alguien que ya vivió la experiencia te puedo dejar lo siguiente:
1) DEMANDA POR PENSION ALIMENTICIA, es la única manera de obligarlo a cumplir con su deber. Tu vives con la hija pero él también tiene responsabilidad, y que recuerde que se esta separando de ti NO DE ELLA. Además es muy probable que en algún momento "se olvide de pagar" y la demanda te asegura legalmente que eso no ocurra. Sobre que vas a salir para atrás: en este país la madre tiene la prioridad, nada de creerle el cuento "no te atrevas conmigo que soy más fuerte", eso ya nadie se lo cree.
2)DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL, por qué si le gustaste a él o a otros ahora vas a quedarte sola para siempre?, si tuviste a alguien antes, perfectamente puede aparecer otra persona cuando estés lista, mal que mal no eres la única separada del universo!
3) si se pone idiota con su hija entonces queda claro que ÉL NO ERA UNA PERSONA POR LA QUE VALGA LA PENA EL ESFUERZO, y que recuerde que los niños crecen y recuerdan

Al final la vida es redonda y tendras el amor de tu hija para siempre y el orgullo de verla crecer y salir adelante, mientras que si él se sigue haciendo el "lindo" lo único que va a recibir de tu hija es un par de llamadas al año.
Un beso y suerte!

Anónimo dijo...

Siempre te leo porque creo que has sido súper valiente.
Mis papás se separaron cuando era muy chica y no recuerdo las peleas, pero sí el esfuerzo de mi vieja para ir a dejarme al colegio y llegar a la pega a tiempo, la amgustia de fin de mes cuando mi papá tuvo otra mina y ya no daba lo que había prometido, y todo lo que nos costó salir adelante.
Ahora estoy grande(viejota digamos) y tengo mi vida hecha, donde mi mamá tiene una parte importante del cariño y la preocupación y mi papá con suerte unas visitas al año y un par de llamadas para los cumpleaños y la pascua.
Fue bien difícil pero no imposible y como consejos de alguien que ya vivió la experiencia te puedo dejar lo siguiente:
1) DEMANDA POR PENSION ALIMENTICIA, es la única manera de obligarlo a cumplir con su deber. Tu vives con la hija pero él también tiene responsabilidad, y que recuerde que se esta separando de ti NO DE ELLA. Además es muy probable que en algún momento "se olvide de pagar" y la demanda te asegura legalmente que eso no ocurra. Sobre que vas a salir para atrás: en este país la madre tiene la prioridad, nada de creerle el cuento "no te atrevas conmigo que soy más fuerte", eso ya nadie se lo cree.
2)DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL, por qué si le gustaste a él o a otros ahora vas a quedarte sola para siempre?, si tuviste a alguien antes, perfectamente puede aparecer otra persona cuando estés lista, mal que mal no eres la única separada del universo!
3) si se pone idiota con su hija entonces queda claro que ÉL NO ERA UNA PERSONA POR LA QUE VALGA LA PENA EL ESFUERZO, y que recuerde que los niños crecen y recuerdan

Al final la vida es redonda y tendras el amor de tu hija para siempre y el orgullo de verla crecer y salir adelante, mientras que si él se sigue haciendo el "lindo" lo único que va a recibir de tu hija es un par de llamadas al año.
Un beso y suerte!

Un Hombre Desea dijo...

Hay que tener un odio muy profundo en el fondo del corazón para ser tan malvado como lo fue este infeliz.

¿qué mierda le hiciste?

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket