domingo, 30 de marzo de 2008

FaceBook-...

Este es el nuevo juguetito... Feisbuk "FACEBOOK". Un arma para conocer gente (yiaaa) y amor y no se que mas. Yo puse unas fotos mías y he jugado unos jueguitos. Por fin cumpli mi sueño de ser vampira. ^^

Ya ingrese a algunos amigos y saké a algunos EX.enemigos. Asi quew las cosas bien.

Hoy tuve una dicusión tremenda con el EX. Así k lo saké de mi feisbuk. Ojalá la gente se pudiese sacar tan facilmente de la vida de uno.. solo apretar un boton y listo!!

(este lo vi en el face de Pretoriano ( querido niño) y se lo robé)

2 comentarios:

RAHM dijo...

si tú me eliminas de tu Facebook, me vuelvo loco y me suicido..
;)

Negrita dijo...

me han invitado a eso y aún no sé de que se trata como para entusiasmarme.. si me decido obvio que te aviso

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket