domingo, 30 de marzo de 2008

Que Me Quieran...

Ni lunas, ni soles, ni diamantes engarzados,
ni viajes exóticos, ni mansiones, ni autos caros...
ni estrellas bajadas del firmamento...
Ni promesas eternas,
ni noches de pasión y vino.
Lo siento, soy débil.
me siento sola y vulnerable... hoy no quiero ser fuerte.
... hay días en que solo deseo que me quieran.
[Gracias niño (ToCo), por acompañarnos (ambos) estos días. Por darnos las buenas noches (realmente me hace bien.. y no lo creía necesario!!) son abrazos a la distancia . Por enseñarme lo que es un Podcast jejeje (ralmente me encanta escuchar tu voz). A veces sin saberlo podemos entregar cariño a quien lo necesite. Quizás yo lo necesitaba y tú lo entregas sin mas... y no es express. Es un regalito de corazón a corazón. Gracias por ser mi amigo, poquito a poco aprendo a quererte. Querido amigo Ingenieril. La verdad es que nunca pensé que fueses tan acogedor, nunca pensé que sería de ti de quien recibiría afecto de esta manera.. la vida es loca a veces. ¿cierto?]
Si, tienes razón... soy una bruja freak!!! ;)

1 comentario:

sebinsky dijo...

Bruja, le recomiendo usar skype, es una herramienta gratis para hablar con quien desee como si fuera teléfono. Bueno el msn funciona tb, todo esto para no conformarse con una conversación unilateral de un podcast.
Saludos!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket