viernes, 21 de marzo de 2008

Aprendiendo... fé, confianza y templanza

La brujita se fué con el EX (y sus padres) a pasar el fin de semana a la playa, me acaban de llamar y me mandaron una imagen, ella está feliz. No tenía muchas ganas que se fuera con él, pero hoy está de cumpleaños y mis panoramas no eran muy entretenidos. Así que superando mi egoismo natural y no sin poner mis "condiciones" y dar "mil recomendaciones", un tanto a regañadientes la dejé ir. ¿Que si me costó?... muchísimo!!. Pero tengo que manejar estas cosas a como de lugar, no será la primera ni la última vez. Es necesario para ella pasar tiempo a solas con su papá (porque si fuese solo por él no la mando.. pero ella estaba entusiasmada). Será primera vez que estén solos en una parte extraña y sin mi. Pero tengo fé y confianza en que todo saldrá bien. El domingo la espero con la comida que le gusta y sus regalos y el próximo fin de semana tenemos una salida especial madre-hija (evento que ayer se me ocurrió gracias a la idea de una colega).

Mis amigas en la playa. Mis colegas en sus cosas. Mi padres en retiro. Nunca salgo para semana santa, es mi forma de presentar mis respetos quizás. Tantos retiros en el cuerpo hacen efecto. No veo semana santa como una oportunidad para salir y pasear. Mas bien para reflexionar y descansar tranquila. Por estos días escribo menos y vivo mas... la palabra "estar en soledad" adquiere nuevos significados para mi. Y no son necesariamente malos.

.. hoy en la mañana un café después de despedir a la brujita... lloré viendo "mujercitas" por enésima vez. Es mi libro favorito de la infancia. Voy a terminar de pintar (espero...). Terminar de ordenar y poner las repisas (el taladro es todo un enigma para mi... ¿que diablos es una "broca"?). Darme un baño con espuma. Ver TV hasta tarde. Dormir. Quizás abra una botella de vino a la noche (cena de pan y vino ¿abrá algo abierto hoy?). Esto de estar sola tiene su lado bueno. Su lado Catártico. Es inevitable contactarme con mis sentimientos mas profundos. Quizás hasta necesario. Voy a aprovechar este tiempo "sin Brujita" para mi... . Estoy algo sensible... siempre me pasa en estas fechas. Pero no triste. (¿será pecado comer chocolate?)

En fin...

Ya vendrán días mejores...


Noticia de último minuto... un amigo que no veo hace tiempo, se invitó a almorzar mañana. Pa`que no llore le dije que weno, pero que yo no cocino. jajaja. Igual interesante, no lo veo hace como 1 año. Ahi nos va a batir la lengua hasta la hora que se va a la pega (trabaja en horario de turnos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bueno tener estos momentos de... "catarcis"... como sea... come chocalt mientras no sea exagerado no creo que sea grave..

Suerte con tu fin de semana...


pd: Broca?? no es lo que se le pone al taladro para que taladre??? XD

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket