sábado, 15 de marzo de 2008

AFORTUNADA...

(The First Cut Is The Deepest ... )

tratando de amar de nuevo

Pasito a pasito... ¿porqué no?...

AFORTUNADA.
Mi segundo nombre es Chino "WANG" y significa "afortunada". Siempre he sido una convenciada de que una buena estrella pende sobre mi cabeza. Incluso en aquellos días malos, la fortuna de mi nombre me acompaña.
Este fin de semana me he sentido afortunada de sobra. Al poder constatar que tengo amigos que valen oro. Diana y Carola se esmeraron este FDS en hacerme sentir como reina jajaja. En ponerme canciones corta-venas y hacerme reir.
La he pasado bien. Creo que necesitaba un poco esto. Me tomé mas de media botella de Carmenierê de reserva (hasta se me dumió la boca). Escuchamos el Cd de Blood (incluyendo "poto" nuestro tema favorito) . Me reí y casi, casi lloré. Hablé hasta por los codos de Alejandro, de Iván, de mi, de sexo, de mis sueños, de hombres.. y después me dormí. Hoy me lucí en la cocina ajajaja. Y comimos Pay de limón. Son estos momentos en que los amigos son una luz en nuestra vida.
En los momentos lindos y tristes, en las buenas y las malas.
Sinceramente debo decir que no me siento triste. Como le decía a Diana. Este proceso ha sido suave. Lo que me a costado es el hacer esto sola. Necesito aprender a creerme el cuento yo misma. A ser mi propio motor. A volver a ser la niña-mujer positiva y feliz. A no depender de otros para sacar fuerzas. A ser mi propia jefa, a hacer valer mis oponiones y creencias.
Tengo muchas virtudes que no he sacado a la luz por miedos. El Ex tenía razón. Debo dejar el pasado, soltarlo de una ves... perdonar.
Me he reencontrado con mi maternidad a boca de jarra y me siento tan feliz. La brujita ha tenido unas salidas terribles jajaaja (¿cierto Di?) Esta tranquila, hacemos cosas, salimos por ahi las dos. El tiempo con ella se ha vuelto rico, como cuando era chiquita.
Estoy también disfrutando de "mi tiempo a solas conmigo misma". He Vuelto a disfrutar de mis amigos y valoro mas la amistad... he dejado un poco de correr tras las ilusiones de amor (mas adelante habrá tiempo para eso), para disfrutar la presencia de quienes ESTÁN en mi vida realmente. Mis pasiones se han calmado un poco. Y la contemplación y el buen humor vuelve a mi. Me tomo mi tiempo. Y me dedico a buscar paz en todo esto. Disfrutamos de los paseos por la plaza con la brujita. El aire y el verde me ha echo bien estos días. Me estoy tranformando en otra mujer, mas equilibrada espero jajaja. Hasta me encuentro mas sexy, mas bonita... no se. Como si estuviese renaciendo.
(Hoy vi un auto... pequeño y de precio al alcance.. y pensé... ¡¿porqué no?!) Cómo dice la Di... es cosa de organizarse. ¿porqué no?. Exactamente... ¿porqué no?
Soy cada día mas y mas yo misma. Y estoy cada día mas cerca de quien quiero ser. Me encanta, realmente me he vuelto a sentir toda una mujer. Siento que soy capaz de todo lo que me proponga y que mi corazón está mas grande y llenito. Espero poder aprender a perdonar y perdonarme para lograr la paz que tanto anhelo. para que ese espacio sea llenado con amor.
Y así es. Estoy bien. Estoy tranquila. Estoy en paz.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket