martes, 11 de marzo de 2008

Me Siento Triste

Me siento sola.

(Te extraño tanto que no te imaginas.)

".. escucha la lluvia caer en mi corazón".

Esta noche.. tengo pena. Ya se me va a pasar. Como todo pasa... todo. Pero tengo pena. Se que van a haber muchas noches como esta. Espero que menos de las que creo.

Sé que muchas noches voy a sentir la necesidad de un abrazo. Voy a desear la calidez de un beso. Unas palabras, una mirada. Y se que no va a suceder. sé que voy a mirara hacía atrás lo que no fué. Que voy a fantasear con lo que podría ser. Y finalmente me detendré en lo que es.

Y abrazada a mi almohada, le contaré los secretos de mi alma. Mis temores, mis sueños, mis anhelos mas profundos, mis proyectos, mis batallas ganadas del día a día. Le contaré cosas de aquel que ya no está en mi corazón, hablaré de las cosas lindas y tristes que recuerdo de él. Le hablaré muy bajito, casi como un susurro de quien despertó mi corazón después de tanto tiempo, le contaré que lo extraño con el alma, que no he sabido nada de él, le diré que esta ves si lo voy a olvidar.. y después me arrepentiré de ello y riendo le diré que me tiene loca, casi obsesionada. Y que sueño con sus abrazos y besos, me quedaré en silencio repasando pequeños momentos de algo que no fué, eternos momentos de lo que quisiera. Y ella cómplice, con una caricia me dirá que cierre los ojos y me entrege a la noche donde todo es posible. Que el mañana ya vendrá con sus colores y grises. Esta noche... solo sueños.

No hay invierno eterno para el corazón... un día llegará la primavera al mío. Y no serán solo sueños. Se que así será.

4 comentarios:

Negrita dijo...

Si sabes que llegará, para que anda con pena?
Animo amiga, quizás es el día nublado (cosa que a mi tb me afecta), pero pasará..
No juzgo, no te reto, sólo te acompaño, porque sé que se siente.
abrazos solidarios
Carola

sebinsky dijo...

Hola niña, pasé a dejarle saluditos para que se anime.
A mi me bajoneaban los dias nublados, pero con el calor que ha hecho, parece que ahora me alegran jajaja.
El corazón sana, es cosa de dejar avanzar el tiempo.
Chaus!

Canal Preto dijo...

Gracias por tus saludos.

Todos los que nos hemos sentido solos pensamos en que "va a llegar" esa persona. Recuerdo el día en que me perdí en unos ojos y a ratos pienso en lo genial que sería repetir eso.

Pero mañana es otro día y hay que trabajar. Es lo que hay no más.

Anónimo dijo...

Hola bruja in love
hay dias que me siento exactamente igual, creo que hay momentos en que ya no puedo ni siquiera con mi propia vida, hay momentos en los que simplemente quiero morir y dejarme consumir.. como hoy...
en serio tus palabras y tus escritos me emocionan mucho, no puedo evitarlo! quisiera poder hablar contigo

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket