martes, 4 de marzo de 2008

... SIPO... ME SEPARÉ... ¿SO WHAT?

No lo puedo creer!!!!!!!!
Si po... Me separé!!
Hasta ahora todo en calma. Estoy tomando el ritmo. Llegué atrasada hoy a la pega (no fué mi culpa) jajaja. Mañana entra al colegio la Brujita. Vamos a ver como se van dando las cosas. En el departamento.. todo bien... faltan detallitos importantes que hacen la vida agradable, orden, mas plantas (quiero que esto parezca una selva), la ducha es fantástica (hoy quería probar la tina, pero no alcancé... el viernes si que si).

El EX se ha portado bien decente. Nos ha ayudado en los detalles. No puedo decir cosas malas de él. Ha resultado ser mejor EX que IN.

La brujita... tranquila.

Yo... adecuándome y disciplinandome. Y (pa ke estamos con cosas) disfrutando la soltería. En la pega me volvieron a decir "señorita". Me siento mas livianita. Estoy calmada. Supongo que todos esperan que me vaya a la cresta de un minuto a otro, pero no va a ser así. Supongo que esperan que uno ande deprimida y bla bla...
Pero no estoy asi.En la pega algunas me miran con cara de "pobrecita"... uta que me apesta eso. O que me pregunten a cada rato.. ¿Pero como estás?, ¿Estás bien?, ¿Pero ... de verdad estás bien? (si, mierdi...estoy bien).

Mi jefa-chica dice que los niños se adaptan bien. Me contó que ella se crió sin mamá ni papá y que no fué Taaaaan terrible. Supongo que fué su forma de decirme que la Brujita estaría bien.
La apuesta la va ganando mi mamá. (son el colmo... hacer apuestas con mi estado marital !!!).

Mañana pedí el día libre... para llevar a su primer dia de clases a la Brujita. Y ordenar aquí, descansar un poco... por último ir un rato a la plaza. De verdad lo necesito. Ha sido un fin de semana... de esos!!!

Y a fin de mes... inicio los trámites "LEGALES" (va ganando mi mamá).

Así soy yo. Me cuesta tomar decisiones... pero cuando tomo una decisión... no hay quien me haga cambiar de idea. Yo dije... fueron muchos años de pensarlo e intentar. Nadie me creyó cuando dije... "NO MÁS".
Y ahora digo que voy a demostrarles que no hay una sola manera de ser familia. Que se puede ser feliz. Y que EXISTEN las segundas oportunidades. Y nada... con la cabeza en alto. De frente. Escuchando y siguiendo mi corazón.
Nota mental : Comprarme un despertador ruidoso mañana =P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola brujita...aqui pasando lo mismo que tu... separandome re100
caxai q a veces estoy super bien, pero llega el momento en q me hago pure...
quiero ser mas fuerte.. tu? como lo haces.
besos!
Hadita Carolina

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket