miércoles, 26 de marzo de 2008

Te Olvidas...

No me digas mas nada.

Ya no me digas que voy a estar sola.

Ni que desperdicio mi vida.

Ni con quien debería o no debería estar. Ni con quien no acostarme o con quien salir o no salir.

No vas a elegir mi pareja ¿o si?.

Que me va a hacer sufrir, que es un cabro chico, que no me conviene, que está jugando conmigo... te olvidas que el que tiene un doctorado en romperme el corazón eres tú.

¿Te olvidas?... Y si quiero joderme es cosa mía.

Voy a vivir mi vida como yo quiera.

Y tú... ya no estás en ella.

(de todas formas gracias por los consejos.)

2 comentarios:

hpereyraf dijo...

Cuchillo!!!! q me corto las venas ... me pasa igual me siento identificado ... cada q le cuento a mi ex ex q salgo con alguien q lo intento denuevo me viene con la misma historia "después no te quiero ver x el suelo" ... agg es q esa gente no nos puede dar el mínimo beneficio de la duda ... si tenemos errores claro ... uno d ellos haber estado con sujetos con ellos ... NO?

Imberbe_Muchacho dijo...

Lo mejor es dejrase llevar, al menso eso es bueno a veces, cuidate mucho bruja

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket