sábado, 22 de marzo de 2008

Oso Maldito


Oso maldito.

Si, porque se conecta al msn y no me pesca. No me llama ni nada. Eso obviamente es un "chao muerete" (pero no moriré... soy inmortal.. muahaha) ¿Que tipo de amigo es alguien asi??. Pucha soy bien weona. Yo estaba preocupada por él y todo eso. Yo sintiendo cosas lindas por él y todo eso. Yo considerándolo mi amigo. Y nada. PLR para mi.

Lo triste es que pensé que me quería de verdad. Como amigo o lo que sea. Mentira!!! (eso duele).

No me duele tanto el que se haya alejado. Si no la forma que lo ha echo. La indiferencia. ¿Porqué no es frontal y me dice que me vaya a la punta del cerro???. Especialmente cuando conoce mis sentimientos por él. Y todo ese cuento de "no estoy jugando contigo y bla bla bhla!!!","Quiero que hagamos las cosas bien". Nah! son todos iguales, porque no me dijo que no yo le gustaba y punto, que no me quería y punto... me habría ahorrado mucho. ¡¡Malditos Hombres!!.

Ahora si me da motivos para no amarlo mas. Que bien!!. Así es mas fácil olvidarme y sacarlo de mi mente. Gracias por la ayudita.

Si, estoy dolida. (no lo niego). ='(

Pero todo pasa... todo. (TIENE que pasar... como todo en la vida, como todo en mi vida). ='(

Si, tenían razón.. es un cabro chico (y yo una vieja fea jajaja). El ojo mío para fijarme en puros pasteles. (pero pasteles lindos eso si ^^). jejeje. Sniff.

Oso cobarde no mas!! Igual.. no le deseo mal (es que igual lo quiero.. si, soy weona). No puedo odiarlo, porque lo quise mucho, por lo que significó para mi, por lo que me entregó en su momento, por lo que aprendí de él. Vete oso de mierdi.. Que te vaya bien!!. Feo!! En serio. Cuidate (aunque seas un maldito). Uta que te quise... malo, malo. ¿Porqué no pudiste quererme a mi como yo a ti?. Bueno a veces la vida es así. Y hay que aceptarlo nada mas. Me costó entender las indirectas.. ¿eh?.
Ya... respirar hondo... cerrar los ojos y seguir adelante. Algún día llegará alguien que de verdad me quiera querer. Uta.. cuando voy a conocer alguien que de verdad sea sincero conmigo, cuando viene lo bueno para mí?, cuando alguien me va a querer de verdad por la chita??... quizás la equivocada aquí soy yo!!. Quizás estoy mal enfocada. Filo no mas... Bien se acabó. Fué lindo mientras duró la ilusión, la amistad, el amor. (que estúpida me siento.. que tonta fuí).bah!

Ok.. el siguiente paso es sacarlo del msn?... borrarlo del celular?... matarlo??? ...tirarme a los brazos del primer weon que pase por la vereda de mi casa???... o todas las anteriores???. hmmm... lo pensaré!!
Duele. lloro. Duele. Pasará. Pasará.
Pd : ¡¿No dije yo?! el día que yo me decida... el loco va a salir arrancando JAJAAJAJA. Así no mas jué. =`( En fin. Valor.
Pd : No me arrepiento de haberte querido. No. Ni de lo que te entregué feo.Feo.. feo.. te quiero. (tonta yo).

6 comentarios:

Blood dijo...

No conozco al úrsido aquel ni me acostumbro por defender causas de género, pero me gustaría recordarte que los hombres sentimos distinto a las mujeres, y por lo mismo reaccionamos diferente. No se si te sirva de algo (de hecho lo dudo) pero no es mala idea tener la otra perspectiva (aunque el plantígrado sea una mierda)

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

Esto fue antes o después de lo que hablamos hoy???
Ya besos
Quien te quiere el oso feo, chico y para variar salí mal parado como siempre
JAJAAJJAJA

Que buen regreso a la capital me lleve xDDDDDDD

Bruja_In_Love dijo...

^^ na si ya te kiero de nuevo... oso feo.
pero es k te desapareces yyy >.<
bueno ya lo conversamos...
ya somos amiguis again^^

Anónimo dijo...

jajajajajaja.... peor ke kinceañeros!!

:P

Mr. Enemy™ dijo...

Esta brujilla no cambiará nunca...
No comments...

Imberbe_Muchacho dijo...

y ojala no cambie nunca... y espero de coraozn que algun dia todo se arregle, para los dos

Abrazos

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket