viernes, 21 de marzo de 2008

Amigo Pastel...

Mañana viene después de almuerzo un amigo "pastel". Juré que no lo aceptaría mas nunca, después de que hace mas o menos 2 años y medio atrás me joteara descaradamente hasta decir "basta". Después de que se declarara y me jurara "amor eterno" y hasta insinuara que yo dejara al ex (en ese tiempo no era ex). Le di el corte en la mala y huí a 100km/ hr. Me encontró por "facebook" hace unos meses y ya... fuí débil y dije que weno que nos juntemos (es que ha hinchado demasiado desde que supo que me separé). Ahora dice que seamos amigos, pero que no lo prive de vernos. Fuimos bien amigos un tiempo atrás, cuando aún yo estaba con el ex (en el tiempo bueno). Pasábamos muchas tardes conversando, íbamos al cine, comíamos juntos, etc. Pero es de esos amigos que sabes que solo puedes ser amigos. Aunque siempre me gustó su sencillez y temura. Es un buen tipo, es buen amigo, inteligente e interesante. Pero es pastel (no es mi tipo). Tiene 37 años, casa propia, etc. Pero noooo me gusta.
hmm.. no se... me estoy arrepintiendo de haberle dicho que weno. Mejor cuando llegue lo voy a invitar a un helado en la plaza. (asi estoy mas segura y no me jotea desagradablemente). Si, eso haré.
Hmmm.. ¿que mas?... a si, ...hoy me propusieron sexo sin compromiso.
Jajajajaa.. yo po... la mas liberal!!
(además todavía no estoy tan necesitada, estoy "verde" pero aún puedo aguantar =S).
[ Ya todo esto "ÉL" pastelito (lindo-hermoso) que quiero que venga... ni siquiera me llama por teléfono... =(... ..si yo no muerdo. Sniff!! Que injusta la vida ¿no?]

4 comentarios:

RAHM dijo...

yo soy "pastel", pero no te he invitado a almorzar...
;)

-Ushi- dijo...

pasteles pasteles pastelitos pastelotes?

hahaha x)


sin compromiso?

::Vita:: dijo...

Quisiera preguntarte, Bruja loca, si el pastel en cuestión te sigue desagradando porque temes su "joteo", para qué le dijiste que se juntaran?

Por otro lado, debido a mi extraña inclinación de seguir soñando tontamente con alguien como Mr. Darcy (es aún más tonto que confiese que estoy viendo "orgullo y prejuicio" por segunda vez, quizá debido a mi afán masoquista) no tengo moral como para cuestionarte nada.

Y... de verdad no muerdes? XD

Saludos Brujita... si te queda alguna velita resagada, préndela y pide por mí, a ver si encuentro luego un buen job y si olvido por fin al "Mr. Darcy" que conozco :'(

Besitos y ánimos... :)
Vita

Canal Preto dijo...

"Sin compromiso", claro po, y si sale guagua sin compromiso tambien pos...

Ese pelota sí que es un pastel.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket