sábado, 29 de marzo de 2008

NIÑO...

Toco :
Me gustan nuestras conversaciones...
Me gusta sentir que me escuchas...
Siento que me acompañas.
A veces las noches se hacen pesadas.. y tú me aguantas que haga el loco jajaja. Es que ya no le puedo cantar a nadie jajaja.
He leído tu blog. Antes escribías mas "personal" que ahora.
Será que... cada ves que eres mas ingenieril, te vuelves mas "lejano". Esa dicotomía es extraña... al leerte me pareces dos personas diferentes.
Gracias por confiar en mi.
Quisiera ser tu amiga. Sería agradable compartir contigo. Me intrigas y te lo dije.
Me gusta tu voz.. no olvides los sueños de ser locutor de radio.
No me arrepiento de haberte dado mi celular.
Quizás... lleguemos a conocernos. ^^
podría escribir mas.. pero tengo sueño.
Besitos niño. Cuidese. Mi amigo Ingenieril en no se qué con mención en... aah tremendo título"!!

Deberías tomar las alas del "baticristo" y dejarte llevar por el cielo.. soñar no es malo. Y los Deja Vú son solo impulsos nerviosos asi que sin miedos.

2 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Me gustó mucho la descripción que haces de tu perfil, mucho.... volveré con más tiempo.

Te abrazo
MentesSueltas

Claudia Castora dijo...

Aunque usted no me crea brujita querida con la ayuda de bloglines he podido leerla entera...todo, todo lo que usted postea cada día y a veces más de uno.
Por eso me siento cerca.
No siempre el tiempo me acompaña en esto de pasar a saludar pero estamos, siempre estamos.
Por eso paso ahora a dejarte mi besote y un abrazo y a decirte que los ingenieros aparte de números tiene dentro un universo completo y fascinante por descubrir.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket