jueves, 3 de enero de 2008

Típico de Mina Fea...


Conversaba hoy con el EX. Me decía que como era el año de la rata, sentía que era SU año y que podía todo (si, es una rata!!!). Y que entre las cosas... no se cerraba a la posibilidad de tener una nueva pareja. Y me decía que había pensado que quizás le gustaría una mujer menos compleja que yo... que tal ves yo era mucho para lo que él podía lidiar(no eres tú... soy yo!!!)... que entre las cosas, él siempre quizo alguien una mujer, una pareja para mostrar. Pero que yo a pesar de mis muchas virtudes no soy una mujer para "cachiporrearse". Me dijo que yo era femenina, elegante e inteligente y de trato armonioso, pero quizás lo que él quería no era eso... quizás una mujer menos brillante y mas despampanante con la cual él sobresalir. Igual no me considero una mujer brillante, pero si bastante emotiva.

Debo admitir que hice todo un trabajo para no sentirme ofendida con aquella sentencia típica de sagitario... "si, eres inteligente pero no tan bonita". Me quedó claro, que prefiere una tonta pero que atraiga miradas... como él mismo dice... "pefiero alguien que no sea tan profunda como tú".

Hablo de picada. Se que no soy una belleza. Soy bajita, gordita y no tengo el cuerpo de la cecilia Bolocco... está claro. Pero tengo lo mío. Es cierto... tengo otras cosas. Mentiría si dijese que no me preocupo del físico... soy fijona y me gusta verme y sentirme bien, oler bien. Y me gusta ser educada para no abrir la boca y dejar la escoba. Trato de buscar un equilibrio. También admito que me dejé estar mucho tiempo y de pasar de ser una pinturita cuando estaba en la universidad llegué a ser la hermana gemela de la chimoltrufia... lo admito. Mi ropero tenía puros buzos azules de pabellón y suecos de madera onda enfermeril y usaba una cola de caballo de lo mas fome. Hace poco comencé mi campaña por volver a ser yo misma myself, comprarme ropa linda, zapatos, carteras, ropa interior, perfume, etc.

El punto es... que me dolió pero en el fondo se que los hombres generalmente buscan la belleza antes que la inteligencia u otras cualidades y me dio mucha lata. las mujeres "inteligentes" son las eternas "amigas amorosas", mientras el loco se "tira" a la bonita pero huequita... asi no mas es la ley de esta selva. Es lata que te digan... que no quieren estar contigo porque eres demasiado inteligente, exitosa, brillante... pero FEA. Es desalentado que te digan que prefieren un circón a tener un diamante como tú a su lado. Literalmente me dijo... "no, no quiero una como tú, quiero una pareja mas sencilla para poder mostrarla en mi circulo". No soy digna de su círculo!! (que no es gran cosa), osea no lo fuí!!. Siento un montón de cosas. No se si golpearlo o reirme o llorar o las tres cosas a la ves. Yo nunca sentí verguenza de presentarlo en "mi circulo".
Ahora muchas cosas me cuadran.
Soy lo que soy y como soy. Yo era de las que bailaba con todos los bajitos, feitos y gorditos... porque me daba lata decirles que no.. Y si dios me dio mas cerebro que poto... pues asi no mas es. Realmente tengo lata de este tema...
No quiero que estas palabras se coman mi lentamente creciente autoestima...
pero es inevitable pensar... que quizás tiene razón... solo quizás.
Por eso mismo... no quiero exponerme a que me digan que soy fea de nuevo.. hmmm pienso, pienso... huir. O que me digan... "es que no quiero que dejemos de ser amigos" jajaaja típico!!!.
pero ¿donde quedan los sentimientos?¿si soy bonita puedo ser todo lo perra que quiera?... ¿es mejor ser despampanante que tener tema de conversación, ser agradable, interesante?... no se.
En fin... supongo que voy a tener que salir con una bolsa en la cabeza.
Bah ...después de todo si hasta Betty la Fea encontró el amor... quiere decir que a nadie le falta Dios. jajaaja.
En lo personal no me fijo mucho en las apariencias masculinas (está claro)... pero no me atraen los hombres bajitos, sin embargo uno de mis 2 grandes amores era apenas mas alto que yo... moreno, de ojos intensos.. y tenía esa capacidad para envolverte en una niebla de magnetismo y seducción que me traía loca. Sí, el fisico tiene su relevancia.. aunque no es lo primordial para mi. Pero aunque suene trillado... "paa mi lo escenal es invisible a los ojos" jajaaj típico de mina fea. Ya ya ya que tanto... pues si no le gusto... filo!!.

7 comentarios:

miss_apri dijo...

andáaaaaa colegui. en un momento.. lei e tu blog q en tiempos de universidad tuviste hasta 4 pololos... asi q tan mal no estabas, los zuecos...atroz.
la enfermerilla pinturita q nos exigen ser no? q asco de concepto.
y por lo demas...el wn no va a envejecer con la pinturita al lado... o cuando el teng 70 U 80 años va a andr luciendo a la viejita? a no ser q la pinturita "no intelectual" se opere tanto como sofia loren. yo prefiero ser de las inteligentes. (aunq de betty 50 y 50 jajajja)

q se ha creido... me dio rabia tu ex. grrrrrrrrrrrrrrrrr
sagitario tenia q ser igual q el mio.. "si, si inteligente eres...pero..."
grrrrrrrrrrrrrrrrr!

::Vita:: dijo...

A ver Brujis, si bien es cierto que ninguna de las dos aparecerá en portada de revista de moda, creo que de verdad no es lo más importante (no me queda otra, jajaja). En este mundo hay dos tipos de persona: gente con cerebro y gente con cerebro sin uso. Los primeros preferirán a alguien inteligente e interesante a su lado, porque saben que igual a los 40-50 años la gravedad hace su trabajo en el cuerpo de cualquier mujer, a menos que tenga las $$$$ suficientes para mantenerse (cirugías no más). Los que no usan su cerebro prefieren las pinturitas, pues no cachan que hay vida más allá de SQP.

Moraleja: busca uno de los del primer tipo, están escasos, pero al menos yo no pierdo la esperanza :P

Cariños,
Vita

PD: A la Betty la pescaron pq se sacó los frenillos y cambió el look... :P

Anónimo dijo...

No pes... es que asi son los hombres de estúpidos.... creen que un buen c... es todo en la vida,
valemos más que eso, claro que sí.
Un abrazo...

Lafrau

invasionbestia dijo...

claro, está la linda tonta y la inteligente pero poco agraciada...

pero dá lo mismo porque en unos años más la linda ya no lo será tanto y la inteligente lo será menos xD, pero no importa porque ésta última tendrá la plata que logró con su inteligencia y podrá hacerse toooodos los arreglos que quiera para quedar hermosa, y la tonta estará casada con un panzón juaaaa!

q estes bn y filo! si creo q es cierto eso de que a nadie le falta Dios, aunque cada Dios que llega a veces .......... ¬¬

Negrita dijo...

Uff amiga
Cada día me da más gusto haberte "encontrado"...
Dejé un saludo en el otro post de año nuevo pero me di cuenta que no quedó, siempre trato de ponerme al día contigo aunque mi pc no me acompañe..
Antes de comentar este, quería agradecer tus palabras en mi post aquel en que andaba con el ánimo por el suelo, me llegaron tus palabras y sentí tu cariño...gracias por estar.
(si había un ofrecimiento con el tarot, lo acepto! mira que no me haría nada de mal ahora..)
Cada vez que te leo me siento muy identificada contigo... me ha costado años lidiar con la baja estima y los cánones de belleza que a veces nos agobian.
Coincido contigo en que muchas veces la mina inteligente, pero no tan despampanante queda más como amiga que como mina.. me ha pasado muchas veces.
Pero así como me ha costado quererme cada día más.. me he asumido como mujer inteligente y eso asusta muchas veces...
También me identifico con la intensidad al amar, pero con el miedo si las cosas se van poniendo más serias o complejas...
Es que tb el miedo a sufrir por haber entregado el corazón y el alma a otro, es fuerte..
Mi querida amiga.. no sabes las ganas que tengo de que nos tomemos un "algo" si voy a Santiago pronto y hablar y hablar de la vida.. te siento muy cercana a pesar de la distancia y de ser un mundo virtual.
Aprovecho de dejarte un cariñoso saludo de nuevo año, con mis mejores deseos de que este sea un año sin lágrimas, que los problemas se vayan y que vivas la vida que mereces vivir.. con alegrías, éxito laboral y con un buen amor que te merezca..
Abrazos muy cariñosos, como siempre
Carola

Imberbe_Muchacho dijo...

que bestia el enemy para decirte eso ah... dile que a Betty la fea la cambiaron y se consiguio un novio MILLONARIO...
tu eres bella porque si Brujita, querere encontrarle explicacones a eso es como deshacerte en concpetos confusos.

Mishca dijo...

AHH nada peor que una mujer sin cerebro y tu no lo eres y nada peor también un hombre lo suficientemente imbécil para preferir una mujer que mostrar como trofeo a una que se distinga por sus capacidades, que se vaya a la mierda y tu sigue viviendo a fin de cuentas el que no tiene cabeza para una mujer inteligente es el.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket