martes, 22 de enero de 2008

Mi Princesita-Chuky


Vengo de la playa.. llegamos hoy. Aprovechando una bandada de gaviotas que pasaba... (como el principito)

Puta que he llorado estos días. Sé que dije que iba a ser fuerte y bla bla. Pero hay cosas por las que decidí que iba a llorar sin importarme... una de esas es mi hija.

Han sido días duros... llegé el sabado en la noche a la cabaña de mis papá en la playa y me esperaban con una lista de "cositas y cosotas" que la brujita había echo.. desde mentirillas varias... hasta escaparse por una ventana mientras tenía a su abuela y al resto convencidos de que estaba descansando la siesta.. la encontraron con los niñitos de la cabaña del lado llena de tierra y en el suelo, al parecer había peleado . Desconozco a mi hija en esas andadas... no es la niña dulce que yo veo cada día aquí en stgo.

Me duele. Se que no he sido la mejor madre del mundo y que no ha sido la mejor familia que le he podido dar. Pero he echo mi mejor esfuerzo, entonces cuando me dicen que es aquí que es acá... que la lleve al neurólogo, al sicólogo, al odontólogo y los demás ólogos... me duele. Porque siento que he fracasado en esta empresa. No me dijeron ni una weá buena, como que no hace ruido en la mesa o que se yo... algo bueno tiene que tener mi "chuky".
Mas encima le dijo a todos que no me quería porque soy enojona y que quería mas a su papá (el EX). Yo lo se... conozco sus preferencias. He sido el "paco" toda la vida. Soy aburrida, pongo normas y aplico castigos. La verdad es que nunca he jugado mucho con ella. No tenia mucho tiempo cuando estaba trabajando como desquiciada... o peleando con el EX. Y es un mea-culpa. Se que no le he dado el tiempo suficiente que se merece... y lo siento en el alma. Siempre estaba ocupada.. trabajando o cansada durmiendo pa irma a turno... y cuando pude... me deprimí. Pucha la mamá penca que le tocó a la pobre.
Yo la quiero mucho... la amo y es mi tesoro mas preciado. Por ella puedo muchas cosas y hasta es mi motor en mis días malos. También entiendo que está muy sola. No tiene hermanos, ni primos... y está rodeada de "viejos". Es un poco como fuí yo hasta como los 4 años. Agrandada, copuchenta, metete, sociable.

Yo siempre pensé que se merecía una familia con papá , mamá y hermanitos... abuelitos y primos y tíos y too eso.. me encantan las familias grandes y bulliciosas. pero mi familia no es asi... y en lugar de sumar restamos ( ahora que con el EX estamos en el plan DI-VOR-CIO).

Pucha hija...
Que podría decirte mas que te amo, aunque seas una chuky...
y si es necesario te voy a llevar a todos los ólogos y ólogas del mundo..
porque quiero que seas sana y feliz (no porque los demás lo digan >.< )...
y si es necesario.. voy a aguantar al pelmazo de tu padre en navidad y tu cumpleaños..
y hasta intentaré ser su amiga (sin ningún derecho.. eso si).

Y si algún ÉL quiere mi amor seriamente algún día.. pues tendrá que entender que mi amor viene con "brujita-chuky" incluído... si no... pues nada.. filo no mas, aunque sea el amor de mi vida y se me vaya el alma tras él!!! (este punto no es transable...sepalo cualkier ÉL interesado...).

Yo solo espero que me entienda algún día...
las cosas que he echo... las que voy a hacer.. la decisión de separarnos
vivir sin su papá...
el regalar a su perra...
irnos a vivir a un lugar mas chico...
menos plata...
El no tener hermanos...
la familia que le tocó...
los abuelos que no conoce...
las noches que no estuve a su lado...
las veces que hicimos turnos de 24 horas (porque ella también iba al hospital conmigo)..
y que de vueltas en casa no tenía energías para jugar...

Equivocada.. intenté hace las cosas lo mejor posible, pensé que era lo correcto... me equivoqué...
No tuve alguien que me bajara a la tierra y que me dijera.. "pucha bruja... esto es lo importante y no eso", nadie se atrevió a decirme que la estaba cagando...
¿tan terrible soy, tan intimidante?...

Ser mamá es una de las pegas que mas amo.. se que Brujita no es mía. Una colega me dijo que los hijos se van... que hay que darles libertad y hacer nuestra propia vida. Qué dificil es equilibrar las cosas...

Te Amo mi brujita.. siempre te lo digo...
eres mi trocito de corazón
que yo mas amo... desde el momento que pensé en ti...
por ahí cuando tenía como 9 años y decía que
quería tener...

4 hijos, 2 perros una casa, un auto, un marido y vivir en el sur...
jajajaa...

bueno.. ahora te tengo a ti... y eres el sol de mis días.
Aunque ses chuky... eres MI Chuky.. y te AMO asi... toda quemada por el sol y escapista, manipuladora, mañosa y regodiona, mandona y metete, copuchenta y chamullenta... tierna y dulce, inocente, amable y sensible... con tus ojitos redondos, tus besitos de buenas noches, tus bracitos en mi cuello y tus lágrimas de cocodrilo.
PD: si Molder... me haría bien un par de orejas y un abrazo... (la dura!)

1 comentario:

Imberbe_Muchacho dijo...

Bruja, Osito se puso casi igual, pero tamboien se deprimio un poco, ir a un "ologo" no es malo, el fue y le hizo bien, hay cosas que por mas padres que seamos no comprendemos de nuestros hijos, no justifiques tampoco su actitud, porque lo que esta mal, esta mal siempre (tu si te depriems no vas a salir a matar a alguien por colera no?) pero entiendela y tal vez un ologo a ti tambien te haga bien, te escuche te entienda y te enseñe a comunicarte a ti misma, cosa que yo he aprendido y sigo aprendiendo, no es para toda la vida y un par de sesioens no matan. Yo tambien era el papa aburrido, pero empece a dedicarle tiempo a soito y a enseñarle algo importante "el que te quiere, te corrgie" osito poco a poco lo entendio, ahora sabe que lo corrijo porque quiero que sea mejor.

Un abrazo, espero podamos charlar mas tarde

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket