jueves, 24 de enero de 2008

Por la Cres...Tay NEGRA


Como que se me pasó la mano con eso de tomar sol. Me puse bloqueador solar y todo... pero pasé del blanco nieve al mas SEXY color ROJO jaiba... cara-hombros-brazos-escote dolor... mucho DOLOR.
Eso fué el domingo... casi no he podido dormir estas noches. No me quemaba asi desde hace como 6 años cuando me fuí al quisco.. me dormí en la arena y al llegar a santiago NO ME PODÍA SENTAR tenía el poto quemado, la espalda... todo.
Soy adicta al sol.. ASUMO. Me encanta estar como las lagartijas... me gusta, me gusta el sol, el mar... los trajes de baño... estar bronceadita (mirar los hombres en la playa... jajajaa).
Pero hoy me miré en el espejo.. y mierdiiiiii.. estoy IRRECONOCIBLEEEEEE.. osea... quemada negra negra negra con decir que se me ven los ojitos blancos (jaja ni tanto). Asi que no me quedó mas que... ir a COMPRAR un autobronceante para emparejar los tirantes, y las lineas del traje de baño (las pechugas estan blancas jajaja se ve muy divertido T.T ). Filo.. me dije misma... de blanca desteñida y aburrida vas a pasar a negra-sexy-sabrosa-ninfómana. Y de pasadita me hice las pestañas, las manos, me compre muahahaaha... Uta que me siento SEXY. Hasta pinché muahahaaha. Parece que las morenas la "llevan".

Todavía me quedan manchones rojos... y dolor. Es el precio que hay que pagar por ser BELLA.
pucha que me veo LLICA... jajaaja.

En todo caso lei un articulo que explica mi ADICCIÓN al astro rey... LEANLO esta interesante. Dicen que con el sol se liberan endorfinas.. osea es como comer chocolate.

Prometo pa la próxima no ponerle tanto... T.T porque dueleeeeee. (pero me veo lindaaaaa.. y al que no le gusta se aguanta muahahaah)

2 comentarios:

::Vita:: dijo...

A mí me gusta la playita, pero el sol apenas lo aguanto...
Par de minutos y me DUELE la piel de inmediato, así que corro a refugiarme bajo el amado quitasol :P

Suerte con su bronceado!! Lata que no seas morena natural como yo! XD

Besitos Brujis! :D

Vita

Canal Preto dijo...

En la tele vi a una tipa que se quemaba al sol para esconder las arrugas, y el sol le hacía peor. Tenía como 35 años y parecía de 50.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket