domingo, 13 de enero de 2008

El Chocolate lo Arregla...

Vengo de dejar a la Brujita en casa de mis papás. Estaba contenta. Había ese ambiente de vacaciones tan rico de maletas por todas partes, etc. Igual tengo un poco de pena de separarme de mi niñita regalona... soy muy aprehensiva. Sé que la va a pasar bien y que mi mamá la cuida como a su vida. Pero la voy a extrañar muchooooooo. Que mamá mas mamonaaaaaa.
Estoy bajoneada, pero no por eso... sino por otras cosas. Por todo... lo que no es, lo que no funciona, lo que debería ser. Mas encima ando en mis días. Quiero cariño. =(
Mejor me voy a comer chocolate.. que mas da...
el chocolate lo arregla todo.
Sniff

6 comentarios:

Canal Preto dijo...

Yo también quiero... chocolate.

::Vita:: dijo...

Ay Brujis... si sólo el chocolate bastara!!! :'(

Moncho® dijo...

Chucha entonces tiene razon el comercial de axe, con lo del chocolate....


un abarazo y que tengas una buena semana...

Monchito

RAHM dijo...

Tú y el chocolate, esa combinación explosiva.. :):)

ánimo..

Marce Mercado dijo...

Brujis querida, tu reporte de la noche aquella es NOTABLE...deberiai postearlo en el sitios de las MCH30...
me encantó conocerte...erís tremenda mujer...

tenís que puro di-vor-ciar-te...
o sea...sacarlo desde dentro de ti...

duele...es cierto, pero te sanai y pa' siempre...

Besotes

Marce

Negrita dijo...

Iba a partir diciendo otra cosa, pero... tiene razón la Marce jajaa
Ahora si.. el chocolate me gusta, pero mi mayor pecado son los helados ufff puedo renunciar a todo menos a ellos en una dieta...

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket