viernes, 25 de enero de 2008

Enamorada de MI MisMa...


Estos días han sido "dificiles". Hemos tenido de "esas conversaciones" con el EX. En que como EX me dice cosas... que como marido-atrapado no era capaz de expresar. No es que no me guste... es que tengo que aceptar que en muchas cosas tene razón. Ya he dicho que no soy una santa y también he metido las patas en muchas cosas. Pero quiero escuchar lo que me dice, porque no quiero cometer los mismos errores mas de una vez.
Y entre esas cosas, derrepente me dice cuestiones cuerdas. Jajaaj.
Ayer entre todo me dice que yo parezco "ENAMORADA". (mierda.. tanto se me nota???!!!) Y agrega... "Pareces ENAMORADA De ti misma".

Que ando por la vida asi alegre, como loca (me hace recordar la carta del "loco" del tarot... mas me gustaría la carta del "mundo"), disfrutando, saliendo con la brujita solas... saliendo con amigos(as), que voy al cine , que mis amigos me quieren, que se me soltaron las trenzas, que ya no me importa lo que suceda con él, que me comporto indecorosamente, y no se que mas... mientras él sufre. Es verdad... pero solo es que estoy viviendo, de verdad no es mi intención hacerle daño (bueno solo un poco -broma- jajaja).

Hay días buenos y días en los que me siento como si la rueda de un avión hubiese pasado sobre mi. Pero cada día intento seguir adelante, ver las cosas desde otro prisma. Y tengo siempre presente que "hay dos cristales" para ver la vida. Esa frase acompañada de una canción... me cambió la vida, me hizo ver las cosas de manera diferente. Estaba "perdida", muerta, triste. Y me dije un día si quería seguir asi... y no... no quería. Y elegí... ser feliz. Ver las cosas desde un punto optimístico. Las cosas no iban a cambiar.... asi que no me quedaba mas que cambiar yo. Y las cosas empezaron a suceder... y empecé a dejar que me quieran... empecé a dejar entrar a los amigos en mi corazón... empecé a mirarme a los ojos a mi misma... y me encontré linda...

Y me enamoré de mi misma... y empecé a cuidar mi apariencia y lo que como... y a hacerme cariñitos. Y encontré trabajo y bajé un poco de peso y me decidí a hacer un tratamiento integral ( y ahi me encontraron problemas hormonales.. asi que fue bueno.. ahora se porque no puedo quedar embarazada y porque subo tanto de peso y lo mejor es que es reversible) y me compré ropa después de mas de un año a pesar de que estoy gordita y fui a la peluquería y volví a sentirme ...linda, bella, femenina. Y volví a sonreir. Y a sentirme mas YO cada día. Y me volvieron a silbar en la calle. Y me empezaron a invitar a salir.. y dejé atrás los miedos y dije "bueno" y empecé a conocer gente de alma bella. Y me compré lentes para mirar de frente el sol. Y un bolso chiquito donde cabe lo necesario para llevar y nada mas. Y un perfume para volver a dejar huellas.

Si, estoy enamorada de mi misma. Cada día me quiero mas. Algunos días despierto podrida y me siento fea y sola. Pero se que son pasajeros. Se que hay otra forma de ver las cosas. Y de hacerlas. Lo mas importante es que volví a ver esperanza, prudencia, amor, fé, templanza y valentía ... en mi misma. Y eso es impagable porque con ello lo tengo todo. Se que las cosas no son fáciles, se que son lentas, se que es un camino largo que a veces se pone pedregoso. Pero se que todos los días es como partir de cero, que todo tiene solución. Si un día no fue lo que esperaba... el de mañana será mejor. Si hoy lloramos.. quizás mañana nos reiremos de esas lágrimas. Y que si uno desea las cosas el corazón las hace posibles.

ÉL-OsO me regaló esa canción un día... que conversamos y lloramos muchísimo (osea yo lloraba.. él me consolaba) . Y sinceramente yo creo que no tenía idea lo que estaba produciendo en mi con esas palabras. Supongo que Dios nos manda los mensajes necesarios de la forma mas extraña... a mi me lo mandó en un amigo y una canción.

Y el mensaje para mi era... "ENAMÓRATE NUEVAMENTE DE TI MISMA".

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket