domingo, 6 de enero de 2008

ÉL no es mi AGUA...

Anoche por fin después de casi 2 años de ciber amistad salí con ÉL. Nadie huyó.. ni ÉL, ni YO. Todo bien. Dije que no iba a escribir sobre eso (y no lo haré, lo que estás leyendo aquí es producto de tu imaginación jajaja).
Se portó como todo un Gentleman (damasiado), es todo un NIÑO bueno... que tiene 26... pero representa menos!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo me porté muy mal (como era de esperarse), soy toda una MUJER malvada que tiene 31 y representa... 30 y mas???.

Que mal ¿no? me veo como la hermana mayor a su lado que rabia. Bueno mientras no me vea como su mamá =S

Con este NIÑO todo ha sido extraño y diferente. Desde la forma de conocernos, relacionarnos, etc. Hasta el punto de que por primera ves no estoy en control de todo esto. Es decir... con otros hombres siempre era yo la que la llevaba, sabía exactamente qué esperar y para donde iba el cuento desde que los miraba o se me acercaban, sabía que pasos dar para dar vuelta las relaciones y pasar del punto A al punto B o viceversa... pero ÉL me desconcierta... se escapa, no sigue patrones conocidos... no se cual es su próximo paso, ni lo que piensa ni nada. Y finalmente siento que es ÉL quien la lleva... y derrepente me siento una niña pequeña diciendo bueno ya o no, sabes que no. Extraño.

Fuimos a tomar algo, a un lugar. Y conversamos y nos reimos mucho, fué como si el día de ayer nos hubiesemos visto, fué muy natural (aunque yo estaba muy nerviosa...). En un minuto yo escuchaba lo que me decía... pero era como Charlie Brown en el colegio escucha ba bla bla bla bla... yo... obsesionada con sus labios (quería puro darle SU beso), ya.. pero me porté bien y me aguanté, no hice ningún escándalo ni lo arrinconé ni nada... una lady. Dejé a la Bruja-Aries en casa mirando TV, esa que les decía a sus amigos... "¿porque no me das un besito para probar?" jajaajaja. Mentira. ÉL aguantó estoico cada uno de mis encantos y tretas para hacerlo "pisar el palito". No me funcionó mi seducción buaaaaa!!!. Quizás estoy fuera de pista jajaajaja. Y bueno a las 4 de la madrugada ya estaba con sueño y un poquito de dolor de cabeza. xD
Igual me di el lujo de mujer mayor de apretujarlo en un abrazo, bien apretujao (hay que aprovechar pues!). Igual le dije lo que se me vino en gana jajaja. Igual lo puse en aprietos. ¿Si lo disfruté?... claro que sí. Me di la licencia de ser YO MISMA myself y decirle en la cara las mismas cosas que le he escrito durante tanto tiempo. Para mi es una forma de desmitificar lo que siento, de bajar los sentimientos a tierra y darle su verdadero valor y lugar... ni mas ni menos. (Diiiiii donde estás cuando te necesito..por la crest... jajaja).
Si antes me gustaba... ahora mas =(. Y yo que pensaba que conociendolo "en vivo" me iba a desilucionar y se me pasaría todo. Pero no. Ahora me gusta mucho mas. Porque me gusta lo que he visto en sus ojos cafés lindos, porque me gustó como se comportó, porque fué mas de lo que yo esperaba, porque olía rico rico (dice que usa una fragancia de monix... viva monix!!!) y porque tiene unas manos lindas (grandes... que fijona .. ¿no les dije yo?). Ahora mas que antes creo que es de esas personas que merece un lindo amor, una mujer que lo ame realmente y lo añuñuque y lo cuide y que se yo (pero esa no soy, ni seré yo... y no porque yo no quiera - aclaro-).

Mirandolo por todos lados somos una DES-PAREJA como la de benedetti... jajaja. Pero como amigos la cosa podría funcionar... quizás.

También me doy cuenta de que debo ser realista, valiente y como dice la canción "... conservar la distancia, renunciar a lo natural y dejar que el agua corra...".

¿Porqué?... Porque yo tengo SED. Pero ÉL no. Y respeto eso. ÉL no es mi AGUA. Ni viceversa. Y es extraño... pero lo entiendo. ¿Me duele?... si un poquito. Pero al menos tengo la dicha y posibilidad de su amistad. Y yo solita me di cuenta de todo esto... wowww. Cuesta... pero es posible. ¿Y si no es posible? ¿si no soy capaz de bajar a la tierra?... igual que siempre... huir antes que sea tarde.

6 comentarios:

Karen dijo...

hace 2 años estuve en esa entretenida situacion. fue un dia perfecto, y que aun recuerdo. conocerlo era lo que debia pasar, lo que esperabamos, pero esa vez la distancia (tuve que cambiarme de ciudad y vivir a mas de 600km de el) hacia que fuesemos mas racionales que emocionales. lo entretenido era que no tenia que hacerle muchas explicaciones de mi vida, el ya la conocia, no tenia que mostrarle como era ni que significaban mis palabras porque el ya lo sabia.. realmente era todo perfecto.. no te miento, creo q me enamore de el y al reves paso algo similar. sufrimos mas de un año por la distancia y por no poder estar juntos.el amor cambio de estado, la amistad no ha terminado y los dos somos felices de saberlo que aunque estemos cada uno por su lado siempre existira ese lindo lazo :)

saludos! :D

Anónimo dijo...

ute sabe ke existe el telefono, cierto? o es ke con tanto amor ya se le olvido?? :p

nada de huir, este sera un año de cambios y no sólo sé sino ke estoy segura ke sabras afrontar las cosas sin necesidad de salir arrancando como siempre :)

yo tengo FE en ti ;D

ah, me alegro ke por fin se hayan juntado... ya taba weno ya poh!! jajajajajaja

::Vita:: dijo...

Chuaaa... yo sufría N con sa canción tiempo atrás....

Sabes Brujis? Yo no sirvo para amiguis de alguien que me gusta. No puedo, no me funciona... Me pongo celosa, y si dp me dice que está pololeando se me parte el corazón aún cuando siempre haya sabido que sólo somos amigos. Si es hombre y me gusta no sirvo para "fingir" ser sólo amiga, o sea, sí puedo fingir, jajaja, pero me paso rollos y sufro igual. Ahora con el tiempo caché que es sufrir gratis, así que la corté con eso.

Bien por tí que sí puedes hacerlo... SUERTE y ánimos con ÉL.

Cariños,
Vita

Canal Preto dijo...

Eso es lo triste de los encuentros en persona, que el 99% de las veces terminan en desilusión, en buscar premios de consuelo entre lo que quedó, en resignarse a que lo que habíamos imaginado no existe.

Marsu dijo...

Que liiiinda histoooria, mujer, Que lindo que estés conciente de lo que sientes, que sean honestos en las diferentes paradas de cada uno... Eso vale muchisimo y previene de malos entendidos y sufridas posteriores..
Pucha que tay grande!

Marsu dijo...

Que liiiinda histoooria, mujer, Que lindo que estés conciente de lo que sientes, que sean honestos en las diferentes paradas de cada uno... Eso vale muchisimo y previene de malos entendidos y sufridas posteriores..
Pucha que tay grande!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket