viernes, 11 de enero de 2008

Novia Fugitiva...

Hoy voy a contarles un secreto... Todas las mujeres o la mayoría sueña con casarse y ser feliz o estar de novia. No es mi caso.

Cuando vi la pelicula "Novia Fugitiva"... me reí mucho y lloré. Porque es casi como mi historia. Creo que soy la única mujer en el mundo que dijo NO ante la gran pregunta...

"Brujita.. eres la mujer ideal para mi y me gustaría que fueras mi esposa... " O.O ehmmmm... no... es que no puedo... es que estoy estudiando... es que, es que... es que.. haaaaa mira viene mi microoo.. me tengo que ir". Esa fué la última vez que vi a Roberto (fué el primero que me hizo la gran pregunta.. y llegue a mi casa en shock) lo dejé de llamar, de ver, de atender sus llamadas... me perdí por tres semanas. Años después nos encontramos en la puerta de un ascensor de un hospital... quedé paralizada, la guata apretada... yo tenía 5 meses de embarazo... de mi marido-novio (actual EX). Él solo sonrió... yo casi me desmayé. Y me dijo "estas muy linda".

Ex por otro lado... jamás me hizo la GRAN PREGUNTA. Él solo me dijo un par de veces que había pensado las cosas y que quería que nos casáramos... y yo me hacía la lesa. Y él.. que la guagua iba a necesitar un papá.. y yo que no. Y que él me amaba y yo que que importa. Hasta que al final le dije.. ya si tienes razón. Finalmente tomamos hora en la iglesia... yo esperé afuera... tomamos hora en el registro civil... yo esperé afuera... literalmente afuera.. sentada en la puerta o en el parque que había al frente de la capilla. Con taquicardia... pálida, ganas de llorar... pensar en casarme me daba ahogo...

De echo quise huir para la postura de argollas. Y finalmente EX me convenció en el patio del San Agustín mientras esperábamos al Padre Pepe Forbes, de que no me fuera para mi casa. Ya una ves lo había echo.

Y aquí debo ser sincera.. y decir que EX se portó muy valiente y yo fuí atroz. Supongo que soy una de las pocas mujeres que ha CANCELADO literalmente su matrimonio en la iglesia. Hablé con la secretaria de la capilla y le dije que ya no nos casábamos (mentira). Ex se enojó conmigo... y terminamos. Es super divertido pensar que el dia que nació la Brujita 21 de Marzo... era la fecha que habíamos elegido en la iglesia... lo se, porque ese día iba saliendo para la clínica y me llegó el regalo de la "Lista de Novios Falabella", el que te da Falabella mismo. Había olvidado cancelar esa lista. En todo caso no habiamos mandado invitaciones ni nada.

Yo le pedí al EX que cancelara el civil.. que no estaba segura, incité una pelea. La cosa se arregló a los días... estaba embarazada y era bastante vulnerable, asi que nadie me tomaba muy en serio, porque mi embarazo fué muy "a flor de piel", era super mal genio y llorona. Unos días antes al civil lo llamé y le dije que "no era capaz de hacerlo" y que no quería verlo mas. Le lloré que no nos casáramos, que no sabía, que lo quería pero que no quería ni podía casarme, lo dejé plantado varias veces... pacientemente él me tranquilizó y seguimos. Al otro día mi hermana me OBLIGÓ a comprar ropa para el matrimonio civil, mi mamá compró una torta... yo solo lloraba y hacía mis maletas. El día ese fue terrible... con la jueza al frente yo solo escuchaba bla bla bla, me sudaba la mano, me sentía mareada, tenía naúseas, EX me apretaba mas y mas la mano... yo miraba de reojo por donde salir (y esto no es chiste).. EX sabía que yo podía ser capaz de todo... me conocía y años después aún cuenta que él me agarraba bien firme para que no me arrancara y no arrancar él tampoco. No huí... porque no sabía donde escapar (y porque de verdad me apretaba la mano). Pero si me preguntan si lo hubiese echo???.. digo firmemente que si... lo pensé y aún no veo el video y no tengo idea que dijo la jueza. Nuca he visto ese video.

Antes de eso yo no pololeaba... "andaba". Tuve varios pretendientes... chicos buenos y no tanto. Quizás finalmente obtuve lo que merecía. Me costó estar casada y jamás me sentí cómoda en esto llamado matrimonio. Y no crean que no me duele. Acepté que tenía un grave problema con el compromiso... extraño en una mujer. Claro que paso periodos bien adaptada a una pareja... pero no dura para siempre. Quiz´s soy muy independiente, muy libre, muy egoista, muy individualista... de caracter muy fuerte, muye extraña para un hombre común y corriente. Quizás no ha nacido el hombre que pueda vivir conmigo y no morir en el intento. Las cosas de lejos y sin nombre me vienen bien. Y extrañamente soy muy fiel y monógama. Una especie en extinción.

Ahora estoy segura que voy a estar felizmente soltera gran cantidad de tiempo. Aún tengo miedo de comprometerme con alguien... de unirme a alguien de alguna manera de ...ponerle nombre a las cosas. Y contradictoriamente... quisiera realmente involucrarme con alguien... de verdad, de poder entregar lo que tengo de poder vencer el miedo a "no se qué" que me ataca cuando veo una relación buena en vista, de poder "compartir" verdaderamente y en forma mas madura.

No soy de esas personas que necesita estar emparejada, pero no me gusta estar sola, de chica sabía y deseaba una familia tradicional. Pero al parecer voy a tener que conformarme con una familia "diferente". No me gusta que me ahogen, ni que me dominen, que me manden o me presionen, ni que me controlen... me empieza la taquicardia jajaaj. A veces solo mis propios sentimientos me producen el deseo de huir... cuando se hacen intensos y no los expreso o no los entiendo.. me consumen y me matan y huyo... Mientras mas libre me siento mas me quedo. Mientras mas oxígeno mas feliz estoy. Pero eso no quita que a veces quiera que me añuñuquen, me contradigan, me digan que estoy equivocada con buenos argumentos. O que me den una buena pelea... y después me abracen. O que me den opiniones sobre alguna cosa.

Puedo estar enamorada hasta el hueso... pero las cadenas me matan!!!... aunque quizás he madurado un poco... aunque quizás algún día tenga la SEGURIDAD y el DESEO de quedarme... y quizás con tan mala cueva... ese tipo huya... jajaajja

siii.. se que estoy piteadita

2 comentarios:

Canal Preto dijo...

La formalización de una pareja no es garantía de felicidad. No tiene por qué serlo (a menos que te interese la plata y el tipo la tenga, personalmente no es mi caso ni lo sería), más bien es un compromiso.

Si te vas a emparejar algún día de forma definitiva, ojala no sea porque sí o porque el carnet te está acusando.

Tes bien.

Marsu dijo...

Jajaja... me dio risa eso de que tal vez EL escape..

Sabes que no eres tan rara.. a lo menos, yo tb soy bastante "chúcara" y fácilmente me falta oxigeno..

Creo qque se puede tener una hermosa relación sin necesariamente ponerle cadenas, va a depender de que si ambos son capaces y estén dispuestos a vivirlo asi..
Es difícil encontrar a ese alguien pero estoy segura que existen..

O quien sabe, tal vez sea con alguien que viaje mucho o un "puertas afuera"... Mira que hot en dia hay muchas maneras distintas de ser y "vivir" en pareja..

Cariños.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket