jueves, 3 de enero de 2008

Esa Tontera de Enamorarse...


El post de la Vita me dejo marcando ocupado...

me hizo acordar de ciertas cosas bien patéticas que me pasaron...


  • Como la ves que estube muy enamorada de un ing. forestal amigo de mi hermano... todos nos hacían gancho... un día estabamos en un asado y mi perra lo mordió y yo le curé su mano... de ahi él me llamaba... y yo... me ponía tartamuda jajaajaja me ponía tan nerviosa que decía puras leseras o me reia nerviosamente. Me dio su teléfono, me ivitó a salir una ves y le dije no (jajaaj no es extraño eso???).. años después en una comida familiar estban conversando de mis amores y salió el tipo en cuestión y mi hermano dijo que yo le gustaba mucho... pero que al final se aburrió de insistir y despues e fue a trabajar al sur. Aún esta soltero y creo que quiere ser cura =S.

  • El segundo fué un amigo de mi infancia, que hasta tenia una foto mia en su velador (eso contó su mamá a mi mamá)... que hasta grandes aún nos gustabamos (era escorpión)... pero en una discoteke ya en la universidad se agarró a una de mis mejores amigas y (despues salieron al mall y le hizo llevar sus maletas jajaajaja).. y eso para mi fue el golpe mortal, aunque yo siempre negé que me gustara y que me doliera que salian juntos... orgullosa hasta el hueso... nunca mas ni sikiera lo miré. En una de nuestras últimas conversaciones me declaró que él aún estaba "enganchado conmigo" despues de casi 20 y tantos años, pero que por respeto a mi familia él había decidido verme como a una hermana.

  • La otra fue un amigo de la vicaría de la esperanza joven que me molestaba todo el tiempo. Y a mi me gustaba, pero como me molestaba tanto.. me empezó a cargar. Años después convesando con mis amigas se les salió que el loco moría por mi... y no sabía como llamar mi atención... estúpido... pensar que siempre la había tenido!!

  • Con el EX fue diferente... el EX me OBLIGÓ a empezar a pololear con él. Yo no quería. Me gustaba mi libertad y salir con muchas personas. Me pidio pololeo y le dije que fuesemos amigos... pasaron los meses y volvió la carga. Y un dia de enero... me agarró y me dijo... :"mira bruja... yo no siento cosas de amigo por ti... estoy cansado de no ser NADIE en tu vida... asi que he tomado la decisión de o pololeamos o no me verás nunca mas." Y pues ya saben lo que pasó.

El cuento es... que siempre he sido muy cobarde en el amor. A pesar de que deseo ser amada y añuñucada. Me gusta expresarme mientras esa persona está lejana y callada, pero cuando esa persona da sus pasos hacia mi salgo huyendo como si ubiese visto al mismo diablo... me pierdo lejos lejos. Recuerdo la primera ves que me pidieron matrimonio (No el EX) y la segunda esa si fue el EX y la ves que alguien me propuso que nos fueramos a vivir juntos... (y no fué el EX) ... estube dos semanas sin contestar sus llamados.... en shock. No se reaccionar bien. Me descompenso. Me persigo sola. LLoro y me escondo de no se qué. Claro que ahora mas vieja y con una hija ya no soy "casadera", yo creo que ahora "ellos" huyen de mi... jajaaja.

Mi vida amorosa ha sido tremendamente intensa... intensa e inocente y es que soy asi... soy de las que da largona a una relación... de las que no se acuesta a la primera... aunque soy muy hot... y lo se, pro como que soy lenta y desconfiada en esas cosas... me cuesta decidirme. Para mi las cosas no van a medias o es todo o nada... y todo para mi es TODO!!! No soy de las que wevean con las personas y es quizás eso lo que me asusta tanto. Me puedo quemar en una relación y lo terrible es que es una hogera que me hace tremendamente feliz. Estar enamorada, entregarme, pensar ... soñar y ocuparme de otro corazón me mantiene viva... me hace sacudir los miedos... me entrega voluntad de avanzar.. me da la fuerza como al Jedi. Me gusta agasajar a mi pareja entregarle todo, no soy de las que ama tranquilamente... en mi todo es como la montaña rusa. No en vano aries es quien gobierna mi venus. Y eso me da miedo... es como encender toda la cajita de fosforos... y provocar un incendio forestal. Ahora estoy mas vieja pero puedo decir que mis instintos, deseos y pasión es la misma de antes o quizás mas... porque hora no tengo nada que perder, nada que ganar... aunque todavía me pongo nerviosa y tartamudeo si me gusta alguien y me escondo y huyo... no me gustan los titubeos. Conmigo hay que ser rápido y mortal... o me besan o no... o me aman o no... o me tienen o no. No hay segundas oportunidades.

jajaj si bueno.. soy apestosa cuando me enamoro.. y tremendamente feliz!!!

1 comentario:

::Vita:: dijo...

Pucha Brujis, la gente como una es así, se engancha y es a full... yo tampoco sé enamorarme a medias... lamentablemente tb por eso me doy cada costalazo...

Lo que odio sí, es que cuando me gusta alguien me pongo roja, qué plancha!!!! Todo el mundo se da cuenta y más encima me agarran para el leseo snif.... :'(

Me gustó la frase del EX...c reo que la voy a usar XD

Eso no más... y vivan las tauro!!!

Besitos,
Vita

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket