sábado, 19 de enero de 2008

Las Cosas Importantes...

Pucha.. la Brujita no se adaptó con mis papás y hermanos en la playa... extraña al EX, me extraña a mi solo un poco... ha llorado. Así que ayer mi hermana llamó que la fuera a buscar y en eso estoy. Se me fueron a las pailas las vaca.. bueno.. filo...
Asi que me voy y vuelvo...a ver si aunk sea paso el domingo allá (si la brujita kiere). Primero me dio lata, después pensé en darle bŵen uso a mis vacaciones como por ejemplo.. cambio de casa... k es urgente, urgente, urgente... y otras cosas que no debería comentar aquí... por táctica y estrategia... jajajaja.

Como pa' resumir la semana... me kedé sin ir al teatro >,< ( tengo unas entradas.. si alguien kiere). Comí mote con huesillo y empanadas ricas (gracias Molder... tambien por los abrazos)... salí con mis colegas... tuve unas conversaciones dignas de encuentros cercanos del tercer tipo...

Tuvimos una "larga" conversación con EX... a veces tengo esperanzas de que algún día podamos volver a ser los amigos que fuimos antes de "meternos" en estas cosas.


Bien... como dice alguien por ahi... las cosas realmente importantes que hablamos o sucedieron no las comento aquí... eso queda entre Tú y Yo... y un par de horas escondidas por ahí... (y eso porque tampoco les cuento todo...).
Ya voy a comer algo y me voy....
besos!!!!

2 comentarios:

Marsu dijo...

"vacaciones a las pailas"??, gages del oficio de mamá.

Ojalá que ese "TU", te aprecie y valore, TE CUIDE cpmp lo mereces y no sea un "niño" .... (como "otro" que por ahi anda intentado cobrarte sentimientos..)

(Aqui lee cualquiera, asique te mando este mensaje con cariño... tú sabes..)

Imberbe_Muchacho dijo...

en serio ojala ese TU, sea realmente TU, y tu sabes que ualquier cosa estoy YO (es una bromita) pero si estoy YO para ser tu amigo, de siempre y para siempre
esta vez no un abrazo sino un beso :)

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket