sábado, 26 de enero de 2008

Necesito Irme de Aquí...


Yo sabía que no era buena idea quedarme en casa hoy. Necesito cambiarme, separarme, divorciarme ... pero ya. YA!
La soledad no es buena consejera...
Necesito vender las cosas...
vender el comedor..
el sofá...
la cama y no verla mas nunca...
Necesito un dpto para mi y la brujita...
Necesito poner tierra entre mi mano derecha y mi mano izquierda...

Conversando con la negris... si, tiene razón en muchas cosas que me dijo. Yo las se. Pero me hago la weona. Ella me las dice con cariño y sabiduría.

No no quiero ser la mina separada que es solo pa'l rato. No quiero ser un "pasatiempo" de nadie, no soy pasatiempo de nadie. No quiero que me digan... "podría ser pero... pucha es que aún estas casada", "pucha es que podríamos pero.. aún estas viviendo con él", "te amo.. pero ... no eres libre... sorry" o que decididamente piensen que aún hay cosas entre EX y Yo (cosas que debido a las cicunstancias actuales comprendo perfectamente que las piensen). Pero las cosas no van a pasar mañana ni pasado. No me voy a cambiar el lunes, ni firmaré el divorcio nulidad o whatever el martes. Esta cosa es lentísima. Y mientras... mientras.. ¿qué?.

Mientras voy a tener que dejar pasar hombres bellos. Momentos hermosos. Cosas que me llenan de amor, cariño y felicidad... soy una pelotuda al pensar que las cosas podían ser diferentes. Quizás debería meterme en mi conchita de caracol y esperar hasta que las cosas estén claras y yo sea libre (osea uno o dos años mas... dependiendo si es con o sin litigio???... osea de que estamos hablando???). Pero no quiero. No puedo pensar las cosas light.. yo no soy light.. soy cuática y me importan los sentmientos de quienes amo (incluyéndome). Tengo valores y moral estrictas. Me creo los cuentos. Mi alma y mi corazón los creen.
Pero mi alma y mi corazón sienten cosas también. Soy una mujer de carne y hueso, estoy viva, tengo sangre en las venas ...tengo sentimientos y emociones y mi corazón palpita, se enamora y ama.. si, ama. Y sufre... por no poder expresar las cosas que siente... que ganas de gritar ciertas cosas a los cuatro vientos. Que ganas de postearlo aquí mismo con letras grandes. Que ganas de entregarme por entero, a ojos cerrados.
No es fácil querer hacer las cosas bien... y además seguir al corazón...
No es fácil porque a veces para seguir mi corazón...
tendría que saltarme como 10 reglas y omitir otras 10 mas...
Y a ojos cerrados echar abajo ideas preconcebidas de ciertas cosas...
y asumir que las cosas pueden ser diferentes...
Mi madre me diría.. que lo correcto es lo indicado.
Y que a veces hay que perder para ganar.
(pero el detalle es que esta vez... no quiero, no tengo ganas de hacer lo correcto).

Estoy confundida again. Y tengo pena again... ¿tengo que dejar que las aguas corran? ¿y aceptar la derrota?... uta madre. Refugio.

1 comentario:

Marsu dijo...

Brujita, humildemente, creo que si ya lo haz pasado re mal, si ya estás clara que no pasa nada con tu ex, si ya tienes ganas de vivir un poco, para qué complicarte tanto?
Distinto seria estar jugando a doble bando..
Pero en este caso, tal vez seria bueno, seguir adelante con lo de tu separación sin tener necesariamente que hacerte esperar..
(A menos que sea un problema para "el"... y eso si es que aparece , aparecerá en el camino y ahi verás..)
Cariños y suerte!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket