jueves, 31 de enero de 2008

Hombres Malos...


Hoy NO ha sido mi día.

A veces los hombres pueden decirte cosas feas. El tema es que si esas personas me importan... me duele lo que me digan... que soy arribista (ouch), poco confiable, desordenada, que no confían en mi, que soy hinchapelotas, manipuladora.

Todo mi lado B ha desfilado hoy por mis oidos. Mi papá, el OsO (malo!!), el EX (no lo que dice... sino cómo lo dice).. como que se pusieron de acuerdo a decirme y hacerme ver mis "cuestiones-malas" (ya po.. como ellos son perfectos). Lo malo es que... hoy no es buen día. No me se defender hoy... =`(

Estoy sensible, estresada, preocupada, llorosa (deben ser las flores de Bush que me estoy tomando). Fui a ver una casa pa cambiarme y lloré la mitad del camino, después a la casa de mi papá 10 cc mas de lágrimas... llegando allá lloré otro poco y de vuelta a casa otro poco mas. Ni siquiera me dio risa que el taxista casi chocara con una moto por irme mirando el trasero ambos frente a la reja de mi casa, ni me subió el ánimo los piropos de los locos de la mecanica del lado.

Definitivamente no es mi día.

Me siento sola...

Las cosas no me salen como quiero.

Pucha trato de hacer las cosas bien y parece que la cago mas.

Parece que todo va en mi contra por el cuernito!!!

Me siento muy mal.. hasta para escribir algo decente... quiero llorar no mas...

Tantas cosas que pasaron... yo no esperaba que pasaran. Tantas equivocaciones.

Ya no quiero ser mas fuerte.

Quiero llorar y llorar y llorar... ¿y que tanto ah? lloro no mas...

Quiero que alguien me guie... hoy quiero que alguien me cuide... que me pase un pañuelito desechable y me haga cariñito en la cabeza, que se acueste a mi lado y me diga "te quiero". (corrigo.. kiero que ÉL-OsO haga esto y no lo va a hacer... tampoco se lo voy a pedir porque me dejó hablando-escribiendo sola... no me quiere... ok >.< ). Soy "demasiado" ARRIBISTA para él. Ok, ok... ok. Oso malo me hiciste llorar...
Han decidido ser descarnadamente sinceros con esta bruja mal parada. Está bien. Y es que no se SER de otra forma.
--->Soy así... para bien o para mal... Soy Cuica Po.. me criaron cuica, fui a colegios cuicos, tuve compañeras cuicas, vacaciones cuicas, iba a comprar a lugares cuicos, iba al club de campo y fiestas cuicas y no sabía andar en micro ni en metro y no conocía la quinta normal y el EX me enseñó. Era ... ahora no soy nada de nada. Ya no pertenezco a ese mundo. Lo malo es que no conocía otra manera de vivir la vida y de a poco voy aprendiendo. Fuí muy regalona, muy mimada. Y estoy agradecida de la vida que me dió mi viejo... porque gracias a TODO ello soy lo que soy, bueno y malo, lindo y feo, dulce y desagradable (este tema es todo un post). <---
Nadie entiende, ni valora que trato de hacer las cosas lo mejor posible con las herramientas que tengo... y meto las patas y nadie me dice que las estoy metiendo... Pero cuando estoy con el agua hasta el cuello me dicen " ahhhh viste???". Y es que nadie me dijo que había una llave!!! >.<

Mas encima anoche pelié con un loco jote, me dejó bastante mal... Ajj. Pero ya lo borré del msn.

Al cuernito todos ustedes... incluyendo a mi hermano el arquitecto que no tiene nada que ver, pero siempre me dice pesadeces!! (y que ojalá le vaya bien en su título que le queda poco).
PD de Último minuto: En realidad no debería "pescar" lo que me dicen. Soy perfectamente capaz de hacer todo por my own.. equivocada o en lo correcto it's my life!!! AUNQUE SEA UNA MIERDA DE VIDA ES MÍA.... Y si, es verdad que tengo esas debilidades. Y también es verdad que estoy aprendiendo a superarlas y trabajarlas by myself. Si, me dolió (especialmente lo del oso... pero no le digan). Mejor voy a ser lesbiana... de ahora en adelante. Y que fué.
Me voy a acostar y como dijo la "Scarlett O'hara".. mañana será otro día, mañana me preocupo de recuperar a RED... (es que hoy estabamos muy enojados, sensibles, "cuáticos".. ya y k mas si no filo.. no le voy a andar rogando >.<)... dolió.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket