miércoles, 23 de enero de 2008

TÚ... eres increíble para mi


A estas horas de calma... ya todos duermen.. y yo no duermo porque me duele la espalda quemada por el sol.
Escucho música y en silencio dedico estas canciones a esos seres que mueven e inspiran mis silencios...
me pongo mamona... sueño, pienso... siento... en la oscuridad de esta habitación... donde me refugio de la vida.
Pinso en ti... lo sabes. Y te extraño. No debería. Te necesito. No debería. A veces no estás.
Me dices, con los ojos cerrados y una sonrisa pícara que no te diga ciertas cosas. Y no puedo callarmelas... porque soy tonta. (y porque las sabes igual).
Vuelven a mi nuestras palabras... tus manos... las fiestas de colores...
Me dices lo que puedes y lo que no puedes... y yo callo tus labios con un beso. Conozco, entiendo y acepto tan bien como tú cada palabra que emana de tu boca... y tu pecho lo sabe. No hables mas de esas cosas que me duelen y me hacen llorar.
Y te pregunto si me quieres un poco.. asi como para sondear tu corazón... y tú callado solo me abrazas y suspiras, con suspiros de mar.
Te digo que no me conoces y que no me quieres...
y te ries en mi cara... y me abrazas... y me llenas y me calmas...
Y floto como una estúpida...
Y me siento como una niña... tan calmada... todo es perfecto... entre tus brazos.
Tu dulzura me envuelve y me pierdo en ti... y quiero que te pierdas en mi...
y me acuerdo que decidimos no pedirnos nada.. asi sin palabras ni acuerdos nos dijimos todo...
y nos pedimos todo y queremos mas... y a la vez nada.
asi, perdidos... soñando, caminando.. tú en tus cosas y yo en las mías... la "despareja".
No se que es esto... ¿es acaso lo que te dije que es?... ¿lo sientes asi cómo yo?
¿palpitando en el pecho como los timbales del otro día?...
Como un ser aparte, diferente, como una entidad viva... que va ams allá de nosotros y nuestro entendimiento...
y te aspiro en cada mirada y me llenas en cada palabra...
y te extraño aunque no me lo creas...
intento no necesitarte, no extrañarte, no pensarte y es peor...
estas... aquí... en mi... pegado... en mi piel... en mis labios... en mi aire... en mi mañana y mi ayer... en mi todo... y no estás.
... no estás
... no estás
... no estás
y lo entiendo...
y te espero...
como tú
a mi.
es de noche... la ciudad duerme.. y te extraño... estás tan lejos...
ven en mis sueños y dame mi beso en la frente... dime que todo va a estar bien
y yo te voy a creer...

¿Porqué?... tú sabes porqué.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!
me mataste con lo que esta escrito ahí.. tan cerca y a la vez tan lejos.. tan acompañada y a la vez sumida en una enorme soledad.. cosas que pasan.. pero con las que resulta imposible no ponerte nena y aunque me cueste aceptarlo.. llorar.. soñar no cuesta más que la realidad al despertar..

::Vita:: dijo...

Uf.....
Y así y todo me dices que yo me olvide?
Me pasa lo mismo... pero al menos ahora duele menos. Y cada vez será menos, hasta que al fin deje de doler :)

Suerte pa tí Brujis... uno nunca sabe ;)

Vita

PD: La Pati celebra su cumple el 16-Feb. Estás invitada :D

Karen dijo...

me identificaste con tu texto.. me encanto, saludos!

Imberbe_Muchacho dijo...

que ternura Brujita!!! un beso

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket