jueves, 31 de enero de 2008

Un par de Milloncitos ...

chicas... cuando pase todo esto... quiero esa tortaaaaa... jajajajaa.

Ayer llevé al sicólogo a la brujita... después de pelear desde hace 2 meses que Ex me pidiera la hora (con SU isapre), que al final igual terminé pagando yo. (jajajaja porque no me sorprende ¿?). $24 lukas la consulta... pffff.

La sicóloga le preguntaba a ella y anotaba... anotaba... anotaba ¿qué tanto anota?. Y yo me desayunaba de la madurez y claridad de mi hija. Y de lo "ahí" que tiene a su papá. Uno cree que porque pone las reglas y es el malo de la película los niños no te pescan.. pero a la hora de los "qiuvo"... somos los "malos", los que les dicen las cosas como son, los reconocidos y a quienes ellos buscan, en quienes confían. Uno cree que ellos por ser chicos no "cachan" nada... pero ellos lo "ven" y "saben" todo.

A pesar de lo que puedan pensar. No soy de las que habla ni le gusta que hablen mal del Ex con la Brujita ahí. Si, lo pelo a veces pero a solas, incluso me propuse dejar de hacerlo aquí en este medio. Porque no quiero que ella tenga una mala impresión, ni sea una trancada como su mamá, que por tonteras de la vida desde los 9 creció pensando que su papá no la quería y enrrollandose por las puras, para terminar en relaciones "no sanas", con gente con conflictos profundos, o un miedo irracional al compromiso (todos temas actualmente "en obra" osea a punta de lapiz, papel, picota y hasta terapia floral).

Aparte de este detalle , me sentí bien conmigo misma. Por lo que conversé con la sico... no lo he echo tan mal hasta ahora. Mi sentido materno me ha mantenido "acertiva". Y aunque no lo crean este refuerzo positivo me hizo re-bien. Especialmente cuando todos en tu familia te dicen que la estas cagando y que tu hija prácticamente es "chuky" en persona. Es verdad las cosas no estan òptimas... pero estan dentro de lo "esperable" para una situación como esta (digamos que de los males.. el menor). Ahora hay que trabajar lo que viene para que tratemos de mantener esa "estabilidad". Y si para eso tengo que arrastrar al EX hasta la consulta.. lo voy a hacer.
Es lo único bueno.. y lo que mas me preocupaba. En todo el resto de cosas tengo la cagá... jajaja. Plazos que se cumplen para dejar la casa, no tengo donde irme... no tengo plata, entro a trabajar no tengo donde dejar la brujita, ni con quien (hasta mi EX-suegra ha pasado como alternativa amte la desesperación de mi cabeza). En este momento "orgullo" es una palabra que desapareció momentáneamente de mi diccionario personal. Y que está guardada en un cajón del subconciente hasta nuevo aviso.

Todo por mi culpa "OWN". Pudiese estar en una situacion 180º diferente (buena y estable situación económica... pero, me arriesgé, salte a la piscina, sin flotador y aquí estoy... en buen chileno.. con la m... al cuello. Siguiendo los pasos de mi padre que para las finanzas es un cero. Pero con ganas de "aprender" de mis errores y no meter las patas otra vez.) En fin... no es asi... por mensa, confiada, desordenada. Bueno... dicen por ahi que cuando las cosas estan tan mal.. no queda mas que mejoren.

Ayer me sentía (me siento) tan sola. Tan huérfana. Tan perdida. Hay días asi. De seguro mañana se me pasa y me doy ánimos de nuevo, me tomo un chorro de gotas de terapia floral para estar equilibrada y seguimos dándole. Hoy ando "ahí" no mas. Necesito un abrazo enorme o la mentira de que todo va a estar bien... lo que sea primero.

Nesecito un alma caritativa que me preste un par de milloncitos jajaaj (no es talla... o un matrimonio con un viejito lindo con mucha plata y matarlo en la luna de miel jajaja -broma-). Haría una bruja feliz en la tierra y le daría una nueva vida.
Hablando en serio... Que rico sería partir de cer0. Con la brujita, sin deudas, sin depender económicamente del EX, con un departamento cerca del metro aunque sea arrendado (dentro de mi presupuesto apretado) quizás hasta un amor por ahí... Pero Tranquila.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket