miércoles, 16 de enero de 2008

Otra semana de Mierda...

Esta semana ha sido de "locura". Empecé mal. Toda una madre mamona llorona por su hija que se fué de vacaciones... pero, no he tenido mas tiempo de sentir lástima de mi misma. He tenido "muchísima" pega en la pega, tengo que dejar listas las cosas para irme de vacaciones, u nos manuales y mis pacientes "VIP" controlados. He almorzado en 20 minutos, tragando y muriendome de calor en las tardes.
A todo esto se añadió que me llegó el periodo... asi que aparte de todo esto andaba absolutamente vulnerable, sensible, complicada y muy dolorosaaaaa (mal genio también). Malditas hormonas... me doy cuenta como nos manejan.. porque hoy me levanto tan campante como si nada hubiese pasado y viendo la vida tan ligera como pluma.. cuando el lunes me sentía a punto de tirarme al mapocho. Tiene razón mi médico. Las hormonas nos vuelven locas... a unas mas que a otras.
El Ex entre medio haciendo lo suyo... me chatea por msn solo pa decirme cosas feas. Si le gusta pelear conmigo... digo yo.
Mi hermana ya casi ni me soporta... por mi desorden en todo orden de cosas, desde cantar en voz alta y decirle que no fume .. pasearme descalza por la casa regando la ropa, dejar las puertas abiertas, las luces encendidas, las toallas en el suelo... yo creo que está un poco aburrida de mi compañía, porque hoy me aplicó un sermón sobre no dejar puertas abiertas y otras cosas y eso que es la menor. =S

De ÉL-OsO.. no he sabido nada después de que el lunes tuviesemos una "descoordinación mesenjistica" y nos mandaramos a la punta del cerro mutuamente y que posteriormente yo le escribiera una "inflamable" misiva donde poco menos que lo urgía a tomar una decisión de vida y dejarme sola (jajajaaja.. uta pobre oso. Obviamente no era eso lo que deseaba... sino todo lo contrario...). Asumo que fue una estupidez de mi parte wevearlo. Y si no tiene ganas de saber de mi lo entiendo.. es mas.. ni yo tenía ganas de saber de mi a estas alturas. Bueno las cosas tienen que ser lo que tienen que ser. (pero OsO... en serio te digo delante de todo este público blogero que si decidiste no hablarme nunca mas y darme la PLR... debo decirte que no me da lo mismo y que de verdad me duele perderte por mi estupidez y arrebatos histriónicos y que ojalá aunque sea me mandes un mensaje en el celular diciendome que me vaya a la cresta y no te wevee mas... plis. Primero porque me lo merezco por tonta... segundo porque estar asi sin saber nada de ti me tiene "metida" por decirlo menos (además se que estabas pasando por unos días malísimos)... si no quieres saber mas de mi al menos dímelo pa no "hacer el loco"... y tercero porque soy estúpida y a pesar de todo... TK... si, TK y lo siento si he sido demasiado arrebatada, apurona y efusiva y te he echo sentir mal e incómodo. pero es que soy asi... ). No se si llamarlo o dejarlo o borrarme del mapa... o qué se yo... me da miedo dar cualquier paso y cagarla mas y mas... pero es que él tampco me dice nada y... yo no soy adivina... solo bruja.. y chanta. =`(

Entre todo este torbellino de cosas raras. Ayer a eso de las 21:00. Cuando me aprestaba a estar sola lagrimeando con una pelicula de esas "cortate las venas", pañuelos desechables al lado y todo eso (porque mi hna se iba a un carrete que se funó). Suena por cuarta ves mi celular(que a estas alturas ya no escucho), con lágrimas en la garganta a punto de echar el chorro ajuera contesto y una voz masculina profunda y sugerente me dice.... "¿Scully???..." Tardé solo unos segundos en cachar quien era y me largo a llorar como weona -buaaaa-. Era Molder (el mismo del baile del sábado MCH30.. el "macho men")llamandome de las profundidades de STGO para invitarme a comer empanadas de no se qué junto a la Diana en algún antro de esos donde van ellos. Después de consolarme, hacerme reir y decirme que lo había borrado del msn(sip, si fui yo... asumo) -no en ese orden- me invitó a no se donde a comer "Mote con Huesillos" bien helado y dulce para pasar las penas del corazón y posteriormente a ganarle en el plystation (muahahaahaha).

Gracias Di y Molder por ser mis amigos y aguantarme que les hable horas y horas... y horas y hasta llore derrepente.
Ya no me aconsejen mas... solo golpeenme!!!
jajaajaja

Scu

3 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

bruja ponle ganas!!!! me ausento unsn dias y no te puedes ir al abandono

fuerzas!!! y un super abrazo

Negrita dijo...

Vamos mujer!!!
que no te la ganen ni las hormonas ni la depre... eres tan dulce, buena amiga y asertiva en cosa que me dijiste que mínimo debes aplicarlas para ti tb oki?
animooooo que acá estamos..
Te he extrañado en el msn mensa.. yo tb tengo paciencia jajajaa
Abrazos
Carola

Claudia Castora dijo...

Y como todo es cíclico pues Scully sepa usted que después de una mala siempre viene una buena.
Abrazos miles.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket