jueves, 31 de enero de 2008

Te lo digo con una canción...

Te lo digo con una canción...
¿en que idioma te lo explico?
estoy enamorada de alguien "Real"... no lo tomes personal...


Que lata se vuelve cuando lo dices en buena y ni asi lo entienden... y le dan y le dan... intenté ser su amiga, pero tendré que sacarlo de mi msn (de nuevo) muaaaahahahaha. No me gusta que se traten de hacer los lindos si no me gustan... yo soy directa y sincera con mis cosas. Y entiendo cuando un NO es NO... pero hay gente que nada. Igual lata.

Esto es como "amor ciego".. vamos eliminando por pesados...

1 comentario:

sebinsky dijo...

Jajajaja
A veces hay que ser más que directo para que entiendan...es que hay cada porfiad@ en este planeta!
Saludos!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket