domingo, 27 de enero de 2008

Me Encantas...

Me encantas. Simplemente me encanta cuando por ejemplo voy llena de "cuaticismos" y me pongo tan Tauro-Aries para mis cosas... y llena de "enrrolladuras" y me dice.. " a ver... cuéntame...". Y se pone asi tan serio y circunspecto... y sus ojos se ponen fijos y mas bellos de lo que son (si casi puedo verlos verdes jajaja). Y me escucha o lee (pacientemente) mi verborrea de palabras y la cazuela de sentimientos... y me sigue el hilo y me hace las preguntas precisas. Y me abraza. Y me desenrrollo. Y me rio. Y me da confianza, esperanzas y me calma. Y me da de su paz. Y las cosas no eran tan terribles. Y ya no me quiero ir lejos. Y quiero abrazarlo. Y yo le pregunto si hay posibilidades de ver la luz entre toda esta maraña y él me responde que claro que si, mas que posibilidades realidades. Y le sale todo su alma ingenieril-lógica-práctica-detallista que adoro!!!.

Y desarma mi carta Gantt (me lo hizo arreglar... es el colmo >.< ) que no pongamos fechas ni plazos. Y me muero con eso, yo que soy tan impaciente. Y me hace hacer promesas (y yo las firmo). Y es tan lento pa' escribir y tan correcto y ordenado. Y las borras mas encima!!!! >.<, tan perfeccionista que salió.. . Y yo tan desordenada, expansiva, apasionada, ecléctica, histriónica y enamorada. Y nos reimos de otros y de nosotros. Y me encanta su compañía. Y es tan Tauro-Leo para sus cosas jajaja. Y se pone romántico-cuático... y casi me hace llorar con sus tres lineas huachas. Y nos volvemos a reir (uno del otro jajaajaja). Porque él no es muy expresivo (escribiendo).. pero cuando se expresa... me desarma, me mata y me gana la batalla!!!. Y parecemos cabros chicos. Y cantamos canciones de robotech y nos mandamos música y monitos. Y se me olvida todo lo que había pensado decirle. Y solo se me ocurre decirte...


Aunque sabes?.. me queda chico....

(pero tú ya lo sabes... casi todo lo sabes y yo también)

3 comentarios:

yonomás dijo...

Que lindo, cuando los hombres no hacen sentir así. Me encanta que a veces son tan equilbrados e inteligentes.. que me hacen suspirar. je

salud2

Jen dijo...

Leyendo se me escapa una sonrisa, al imaginarmelo.Está muy lindo el escrito.

Ando descubriendo nuevos mundos y me encontré con el tuyo.

Seguiré paseandome por aquí

Bye bye!

sebinsky dijo...

Que palabras más bonitas, seguro que todo hombre que las escuchara caería rendido.
Se nota que estás muy enamorada, y que contagias alegria.
Saludos.

PS: era verdad que perdí mis favoritos porque estaban en un tarro muy viejo que murió jajajaja, pero ahora te agregué a mi reader.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket