jueves, 24 de enero de 2008

Sin Miedo a Nada...


Voy a dejar atrás los miedos...
voy a confiar en ti...
en mi...
voy a creer que yo también merezco amor,
que yo también se amar.

No, no voy a huir...
no quiero...
tengo miedo.. lo sabes..
pero...
voy a caminar contigo... con esperanza...
y fé... y paciencia.
Dame tu mano cálida y
enséñame de esas cosas delicadas que tú conoces tan bien
enséñame a esperar sin desfallecer...
cuentame como es pisar lentamente
y decididamente sobre el suelo firme
dame calma...
abrázame fuerte...
y ayúdame a no tener miedo.
Pierdeme en tu pecho una vez mas
dime con tus ojos...
esos secretos que conoces..
Susurrame esos conjuros eternos,
vuelveme loca sin mas
y dame vida.
Lléname de madreselvas y
perfuma mis alas con tus
aromas de libertad.
Quitame estos miedos estúpidos...
y los tiramos lejos
junto a los tuyos...
al mar.

1 comentario:

Moncho® dijo...

HOla linda...

pasaba a saludarte....

y sigue asi, sin miedos

un abrazo

Monchito summer

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket