martes, 1 de enero de 2008

Nuevo año... Y ni una lágrima para el 2008

FELIZ AÑO...
Todo comienza de nuevo... y la esperanza y la fe en el corazon.
No tenia muchas ganas de celebrar. Pense que entraba en el nuevo año con un fracaso matrimonial, sola y en la incertidumbre economica mas completa... pensando en tramites legales y cuanta wea existe... pa´ celebracion no habia candela.
Pero igual me vesti linda linda, me puse mis joyas, me pinte de rosa la boca, me puse mi perfume favorito... arregle a la brujita.. y nos fuimos a la casa de mis padres. Las dos solas. Como debe ser.
No negare que me senti triste derrepente... que me dio la apretura de garganta en algun momento en la noche, que no pense en todo lo que fue, que no pense en el EX, en mi proyecto de familia, en estos 10 años juntos, en las ilusiones que explotaban como fuegos artificiales, en las esperanzas que se esfumaron con el humo del asado... pense y para mis adentros lo lamente y despues lo entrege a Dios. Y despues me tome dos copas de champaña bien frias y al hilo!!!!
Di las gracias en mi corazon, por mi hija, por los amigos que estan, por los nuevos inicios, por el trabajo, por mi juventud... pero en especial por mi familia. Por mi mama dandome su alegria, ternura y consejos, por mi papa incondicional aunk la este cagando medio a medio, por mi hermana y su forma de ver la vida y por mi hermano y su sabiduria. Di gracias de no estar sola... y de tener a mi familia que aunque es pequeñita... es unida y acogedora. Los amo y me aman y a mi niña.. con eso es suficiente para empezar este año con una sonrisa.
No se que traeran estos meses... pero lo que sea lo espero con una sonrisa y con optimismo. Lo que fue... fue. No vale la pena llorar ya por lo que paso, por lo que no fue. Me siento tranquila di lo que tenia, entrege mi amor, aprendi, no me gusrade nada y trate de hacer lo mejor que pude...
estoy tranquila en mi corazon y mi conciencia.
Por eso aunque un poco sentimental... no llore ni una sola lagrima... sino que rei y baile y cante exorsisando todos los fantasmas de dolor y tristezas del 2007... porque eso quiero en el año... felicidad, salud para mi hija, tranquilidad, amor y amistad. Voy a vivir mi año asi... como me gusta... de frente, con los brazos abiertos y el corazon como una bandera de buena suerte... porque no tengo dudas de que Dios tiene algo realmente bueno para mi.. y mi hija esperandonos a la vuelta de la esquina o quizas justo aqui... en el frasquito de mermelada que comimos hoy en la mañana junto a mi familia... la verdadera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y así debe de ser, podrán las cosas cambiar, puede que no sea como siempre lo imaginamos, pero sigue siendo viva y el chiste de esto es las hagallas(no sé como se escribe correctamente =s) con las que nos enfrentemos a esos cambios y de alguna manera cuando alguien se va.. los lazos con quienes se quedan se vuelven mucho más fuertes y parezca o no.. hacen más ligera la carga.. bienvenido el año 2008 y esperemos que tenga muchas dichas.. feliz año bruji!

Marsu dijo...

que rico Brujis.... no es nada fácil, pero qué maravilla la familia que tienes... 8me dio risa lo de tu papá)..jejeje..
Un abrazo y suerte en todo!

Imberbe_Muchacho dijo...

Bruja, lo importante en este año 2008 es hacerlo TU año y tengo por sweguro que asi será
Deseo que este año te vaya super y sea elñ año en que me des mi vale de "... por un dia" porque aunque sea pro un dia tambien será mi año

un beso

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket