domingo, 13 de enero de 2008

Carrete, Baile Y Premiación = AMNESIA


Ayer fuí a la premiación de las MCH30 . "Le Chantê La Premierê", no iba a ir. Pero después me puse a conversar con la Diana que me lleva por el camino del mal y me dice... ¿sabes quien quiere ir al "Magno Evento?". No, quien quiere (con voz desganada)... - le dije-. Molder quiere ir para conocerte. Qué me dijeron?????... en 30 minutos estaba lista para salir!!.


Molder es un ciber-amigo que conozco de internet hace un poco mas de 2 años y algo... y que extrañamente nos conocimos en un "ciber-remate" de hombres... al cual fuí invitada. Lo malo es que después del "remate" (el cual gané) nos contactamos extraoficialmente... y también su polola-extraoficial, quien era amiga de una amiga mía. Por lo tanto después de establecer lazos fecundos de amistad (y una conversación con su extraoficial) decidí alejarme de esas parcelas...
Aclarado el asunto de que ya no está "emparejado", ni yo tampoco en forma hipotética. Nos encontramos en la estación del metro correspondiente, obviamente ellos se perdieron y tuve que darles indicaciones de cómo llegar (ok, ok... llamé como 4 veces para que me dieran indicaciones porque me perdí en M. Tobalaba.. ¿ya?). Llegamos al evento que estubo buenísimo, donde conocí en persona a Carola, Marce, Barbarazza y otros que no recuerdo jajaaja (todas las mujeres etsaban re-lindas y los hombres muy-guapos... para que no piensen que detrás de los blogs son una manga de Nerd's... estan harto ricos.... tuve que mirar detenidamente especialmente a los integrantes masculinos... obviamente, para constatar este punto), pero no me pregunten quien ganó... porque nos pusimos a conversar tan amenamente que no pude poner atención... .
Bailé con Molder toda la noche, me hizo sudar... woww... jajaajaja (debo decir que es exelente bailarín), tomamos Coronas con limones robados, intercambiamos teléfonos (eso fué efecto de la cerveza.. ya saben... mi grado 2)...
Enigmas que quedarán sin respuesta:
  • ¿Porqué... llegé a mi casa a las ... 9 de la mañana?. Tengo una laguna mental entre las 2:00 y las 7:00 AM... JAJAJAJA.
  • ¿Para qué uso esos zapatos si me los sacó siempre?
  • ¿Porqué desperté en una cama que no era la mía?
  • Aún no sé porqué hoy en la mañana tomé metro En Sta Isabel si comencé en Los Leones...
  • ¿Aún no sé cómo llegué a mi casa...?
  • ¿Porqué con copete de un piso 21 no te da vértigo?...
  • ¿Porqué "Marín" es malo según Molder?
  • ¿Porqué el metro los días domingos en la mañana va tan lleno como los días de semana?
  • ¿Porqué la cerveza da dolor de cabeza y el cosmopolitan no?
  • ¿Porqué algunas personas ven el Tarot mejor con "copete"?... es como -no si con trago conduzco mejoRRRR...- ¿cierto Di?
  • ¿Porqué los maníes son mas ricos a las 4 AM?
  • Porqué es mas rico ser la mas "chica" del grupo?
  • ¿porqué la "cara de carrete" no se sale con "nada"????

Gracias Liiiiños por llevarme, traerme, alimentarme, saciar mi sed, saciar mi hambre, darme cama y abrigo... jajaajaja

6 comentarios:

Marsu dijo...

Puuuuuucha Bruuuujisssss..... Yo estuve arriba, acabó la premiación, me senté afuera a picar unas cosillas... luego volví a subir y me contaron que fuiste y ya te fuiste... (puuu..que te vai r´´´´pido!!)
Jajajajja... bueno... me quedé con las ganas de conocerte.
Ya, cariños y tómese un caldito mijita pa pasar la caña..jajajaja

Canal Preto dijo...

La verdá es que no sabría dar una respuesta a tus interrogantes, salvo que creo que hay una extraña relación: entre más chica, más abrazable. Inspiran ternura, no sé... Por eso siempre digo que las bajitas la llevan!

¿Oiga, qué es eso de ciber-remate de hombres?

RAHM dijo...

what ?!!
yo estuve ahí, quién eras? más bien debería preguntarme por qué no te pregunté si tú eras tú? debe ser mi timidez.. por lo visto te divertiste mucho, creo que es bueno para ti... yo estuve un rato nomás converse con la Negra y unas cuantas palabras con el Chere...
cuidate..

Blood dijo...

¿¡QUÉ!? ¿Y me escuchaste cantar o no? Pucha sita enfermante, qué lata no haberte conocido, para otra junta será.

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

jajajajajaja... hay preguntas ke jamas tendran respuestas lokilla, especialmente la numero 10, solo hay ke aprovecharlas ;)

:p

Negrita dijo...

Amiga !!
que rico fue haberte visto, aunque es cierto eso de que cuando es en una reunipon masiva, al final no se conversa nada..
Igual me alegra mucho que te hayas animado a ir y que lo pasaras bien..
Me reí con tu post, así que amnesia? jaja que queda para mi que aparecí el miercoles recién... no había podido dejarte mensaje porque esta cagá de pc se me pega.. ya como a esta hora recién se traba menos..
Te dejo un abrazo gordo y de verdad me alegró haberte visto.. dps no sé en que momento te fuiste pero te busqué para presentarte a otras personas que querían conocerte...
Espero que sea para la próxima, de que habrá... habrá!
Mi chiquilla soy una eterna agradecida por el regalito.. de verdad te pasaste.. te debo una!!

Carola

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket