viernes, 25 de enero de 2008

Nadie Me Entiende.... >.<


...NADIEEeee me entiende... T.T

o yo ando muy "prendida" o el mundo anda leeento...

Como que llegué de la playa con un camión de energía... y tengo puras ganas de salir a zandungear, además como que me siento como "sexy-bom-bom-hotty" (y eso que ni siquiera es luna llena). He salido a muchas partes de día tranquilita... como madre responsable y todo con la brujita, si hasta la brujita me dijo... "mami ya vamos a la casa toy cansada", yo creo que lo que quería decir era... "mami no me wevees mas... ya me cansé vamonos a la casa a ver monos".

Pero los partners andan medios "fomeques". El parter number ONE casi se fué por el baño.. asi que quedó fuera de combate... excusas >.< (jajaja), los otros partners estan trabajando... cansados... "nayi no wevees", Molder y la Di se fueron al NO carrete... videos, cabritas (no me gustan... además no invitaron >.<. Si, se que fuí chueca... ). Es que nadie entiende a una pobre bruja carretera. El carrete lo llevo en la sangre, corre por mis venas... ya si no es necesario ir a bailar... pero joder por ahí.... vamos los cuatro!!!! Vamos toos!!! eeeehhhhhh!!!!
Igual se me van las patitas con la música... si hasta le bailo reggeaton... (jajaaj) le bailo, le canto jajaaja. Pero no quiero ir al cine o al teatro... quiero menearme o caminar de noche por ahi... como que necesito un zacudón... ¿exeso de energía?... quizás... Es que he estado muy tranquila... me he portado muy bien , por la miechica!!
Es hora de sacar a la "Nayota"... MUAHAHAAHAHAAH... Ya no quiero mas ser niña buena... aunque sea por un fin de semana... ¿si? =P

¿Vamos a la KMSú?? jajaajaja.. ya po cote lopez... jaajajaja

2 comentarios:

yonomás dijo...

Hola Brujita:
Primera vez que te posteo, para decirte que me encanta leerte porque encierras toda esa complejidad-sensibilidad femenina que tengo también.
ah, y me alegra mucho que te enamores de tí, eso si que es lo mejor.. me pasó tb, después de un quiebre. Y sigo enamorada de mí. Ha sido lo mejor.

un abrazo :P

Negrita dijo...

si hasta en eso nos parecemos jajaja
hace tanto tanto que no salgo a bailar que espero no se me haya olvidado y ande "tullida" jajajaa
weno miento... el fin de semana pasado salí, después de meses! sii meses y me lo bailé y disfruté todo.. aunque llegamos tarde y me perdí parte del carrete yo quería que no cerraran la disco y seguirrrr
en fin... lástima que estoy lejos, sino ya tendrías partner!
Carola

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket