miércoles, 13 de febrero de 2008

14 de FEBRERO...

Esta es mi canción y video favorita. Cuando tenía unos 17 años la vi en la TV, la amé... y la grabé. Me gustó tanto... que dibujé las imágenes del hombre y la mujer en carboncillo. Soñando con un amor asi... soñando con un hombre como aquél. No la volví a ver nunca mas y hoy... la encontré en youtube.
Fantaseaba escuchándola... sobre el amor y el sexo ... y la belleza de amar. Y me decía a mi misma... "hacer el amor debe ser así"... "enamorarse debe ser asi"... "amar a alguien". Debe ser pasión y ternura, e inocencia. Debe ser un beso dulce y una caricia urgente. Debe ser ... un copa de vino y una tarde a la orilla del mar. Deben ser los ojos de quien amas. Debe ser tu sonrisa en su corazón. Debe ser un hombre dejandose vulnerable en tus manos de mujer. Debe ser tu cuerpo desnudo. Tus manos. Una canción. Una flor recién abierta inundando con su aroma tu habitación. Tu cuerpo temblando en sus manos. Una lágrima de emoción. Un gemido. Su respiración. Entregarte a ojos cerrados. Perderte en su olor. Una noche llena de luces. Descansar abrazados después de la tormenta. Simplemente amarte.
Mi niño... se que no somos el uno para el otro... y quizás esté equivocada. Quizás nunca me quieras como yo deseo. Ni me desees como quiero. Quizás jamás escribamos el libro de la vida juntos. Y nuestros caminos se separen. No me importa. Porque eres en mi... Eres mi niño, mi amigo, mi compañero, eres quien ha estado. Eres quien me llena de amor y quien me hace soñar. Eres quien me salvó de mi misma. Y quien con su ternura y paciencia sana mis heridas día a día (cuando tiene tiempo eso si...). Eres quien me da fuerza y ánimos cada mañana para enfrentar la vida. Y me manda una carita mona cuando estoy triste. Eres mi luz en la oscuridad. Eres quien me dio la mano en la tormenta y cariñosamente me trajo a casa...

Mi corazón se enamoró del tuyo. Y no me arrepiento. No importa que suceda mañana, o que no me pesques... he sido muy feliz siendo tu amiga. Y doy gracias a Dios por ello. Por haberte conocido. Mi Oso... mío. Para ti... mi cariño en Sn. valentín. Y mi canción favorita.
You're all I've ever needed
Baby you're the one ...



Gracias mi amigo...

1 comentario:

sebinsky dijo...

Un amigo así es muy valioso, a cuidarlo nada más!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket