viernes, 22 de febrero de 2008

Mi Hermana...

Tengo tantas cosas que contar y conversar... hoy recordaba una canción que me regaló la negra hace como 2 años atrás de Julieta Venegas, en ese momento representaba solo sueños y deseos.. y hoy es casi una realidad. Nunca pensé que iba a estar en esto. Ha sido un largo camino. Larguísimo. Es rarísimo. No estoy triste, lo veo como un paso mas. No me siento confundida. Me siento capaz y fuerte. Siento mi corazón y mi alma en paz. Siento que hago lo correcto. Y estoy tan llena de esperanzas. tanto que aunque se que me llevo casi nada de cosas y que ni siquiera voy a tener comedor ni cama... me siento esperanzada. Siento que es la oportunidad de hace las cosas como debieron ser. De hacerlas con el corazón en la mano, sin miedo, comprometida.Me siento firme. Se que nadie quizás va a entender mi actuar. Ni la manera de relacionarme con el EX. Ni la manera de enfrentar ciertas cosas.



Marmota, tú y el Oso fueron los que me apoyaron desde el principio en este camino que yo decidí... Pero tú caminaste a mi lado, literalmente. Cuantas tardes conversadas y puteadas y reidas y galletas comidas. Tú me acompañaste cuando no quería salir de la casa y me obligaste practicamente a volver a vivir. Y me aguantaste que llorara todo el rato mientras te hablaba de lo infeliz que era. Quien iba a decir que la guagua peta (jajaajaja) me estaría dando consejos sobre hombres.

Quien dijo que había una sola forma de amar, enamorarse, ser pareja, separarse, ser familia ¿?. Yo les voy a mostrar que no es asi. Gracias Tamy... en serio, es importante tu apoyo. En las buenas , en las malas, en el amor y en el desamor. Siempre crees en mi. Gracias porque eres mi amiga y mi hermana. Gracias porque no me juzgas. Y me das ánimos. Y me encuentras regia. Gracias Tamy... poque aunque no estamos deacuerdo en muchas cosas. Siempre me estas dando esperanzas y fuerzas y me haces reir. Gracias porque me cubrías cuando le ponía el gorro al Ex durante el pololeo (jajaajaja). Y fuiste la única que directamente y a quemarropa me dijiste "no te cases con ese" y lo que es peor le dijiste a él mismo que no se casara conmigo y que te caía mal... JAJAAJAJA!! (jajajaaja) . Y se que serías la única que entendería ciertas cosas. La que me apoyaría si se me ocurre darme una segunda oportunidad y hasta cuidaría la guagua en la luna de miel (jajaajaja). Hablando en serio... TE QUIERO NEGRA. Gracias por toooodo este tiempo en el que has sido mi hermana, mi yunta, mi amiga, mi confidente y la niñera de la josefina.... (jajaajaaja).
Y estoy feliz de que estés mas feliz. Siempre eres y serás "My little Sister" Tú sabes que te quiero demasiado desde que eras chiquita y te arrastrabas por la tierra y bailabas la "chica de rojo"... jajaaja. Ya te vamos a buscar un buen partido jajaajaja.. con auto, que le guste el lychee y pronuncie bien la "R". ;)

1 comentario:

Niña dijo...

Que emocion :)::: nunca nadie me habia agradecido nada mas que lo que cocino jajjajajaa.
Hablando en serio como dices tu, todo lo que soy es el resultado de lo que ustedes me han enseñado, hace algunos años llego a mis manos un poema de amor de la Alfonsina que decia al final "no voy a dar mis sueños por vencidos ni mi corazon por muerto" ¿lo recuerdas?, yo si, cada vez que "sucede que me canso de ser hombre(mujer)" lo recuerdo. Gracias por permitirme retribuir todo lo que me has dado y por darme el privilegio de amar la sangre que llevamos en nuestras venas.

Ademas si no te quiero y cuido yo quien lo va a hacer??? jajajajaja.

te quiero fea, vamos que se puede, rezando pero con el mazo dando.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket