lunes, 4 de febrero de 2008

AL Límite...

ESte post no lo entenderán... y esa es la idea. El que quiera entender... entienda.
Al límite. Cuando las cosas no se dan como pensamos. Hay un delgado hilo que se estira al máximo y depronto se rompe. Y al decir al máximo... estoy hablando en serio, muy en serio. Aunque intentes mantener las "cosas" en calma por todos los medios. Insegura.
Hoy miraba las noticias... . A veces las personas estando al límite hacen estupideces. No te queda mas que hacerte la "weona", pasar piola, que ojalá "no te vea", no "hinchar las pelotas", para que el vaso no derrame agua... pero a veces se te olvida... error fatal. Y ese maldito orgulllo... mal consejero. Derrepente.. los errores se pagan caro. Y eso es tan cierto como que el mundo gira.

¿No me creen?

Son cosas que se llevan a veces .. incluso a la tumba.

3 comentarios:

sebinsky dijo...

El orgullo...ese maldito orgullo que nos impide hacer lo que queremos, y si no lo hacemos...nos arrepentimos muchisimo...
Eso fue lo único que entendí.
Saludos!

Moncho® dijo...

yo entendi que hagamos lo que hagamos van a suceder cosas que no podemos evitar, solamente mirar y hacerse el wn...

un abrazo

Monchito

Negrita dijo...

Fuerte..
Este tema siempre me sensibiliza de una forma que me es difícil explicar... siento un dolor de "adentro", aunque no he visto de cerca ni lo he vivido.. no hace falta..
Abrazos
Carola

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket