martes, 12 de febrero de 2008

Inalcanzable...

No me gusta RBD. Pero esta canción... uff esta canción. Esta es la semana cebolla. Conversaciones varias. Me dicen cosas. Y hasta me invitan a salir para presentarme un "alguien" que me haga "olvidar" o desviar mi atención. Unos alguienes "mas acorde a tu edad ...bruja".

Yo se. Sé que no eres para mi. Se tantas cosas. Hay 1567 razones para decir que no a ni siquiera pensar estar contigo. Sé todas las cosas que me alejan de ti. Y por las cuales debería olvidarme de ti. Y ni siquiera pensar en proyectar "algo" contigo. Sé que no soy lo mejor para ti. Sé que quizás un día no me mires mas. Que estoy llena de dudas y problemas y manías. Sé que tengo una historia en mi espalda y mil fantasmas. Y que esto ha llegado cuando menos lo esperaba. Sé que no es el momento apropiado... (y realmente no se si algún día lo será). Sé que debería alejarme de ti. Sé que debería ver la realidad. Sé que el tiempo va en mi contra. Sé que esto es casi imposible.... sé que eres inalcanzable para mi. Se de las miles de razones que nos separan.

La edad es un punto fuerte en contra. Al menos para mi. Las circunstancias lo son para ti. Quizás en otro tiempo y otro lugar. Bajo otros códigos morales. En otra ciudad. No lo se...

Mis amigos me dicen cosas... y me hacen pensar.

Pero yo te quiero... yo.. te deseo... Pero el amor no se alimenta de "yo te quieros", no es nada si está lleno de "YOs". No es nada. Solo vale algo si está lleno de "TÚs" o incluso de "Nosotros". Hay mas mucho mas. No es suficiente ser buenas personas. Ni estar a tu lado siempre. No es suficiente ser tu incondicional. Ni tu amiga. No es suficiente quererte hasta el hueso. Faltan cosas como la pasión. Y el deseo. El gustarse. La química. Soñarse y proyectarse. Volverse locos el uno al otro. SER frente a los demás. Demostrarse. Tomarse de las manos frente al mundo.

Pero. Veamos la realidad... yo no te gusto. Quizás no soy "tu tipo". Y lo comprendo. Y en 5, 10, 15 años... ¿que pasaría? Cuando ya no estuviese joven y peor... Cuando yo tuviese arrugas y tú fueras un joven profesional universitario 5 años menor que yo!!!!. NOOOOOO.... que miedo. No soy una belleza en este minuto... ya me imagino en 10 años mas. ¿me querrías así... viejita y fea y gorda y no se que mas?. Probablemente no. Ya si le estoy poniendo.. no soy tan fea y espero llegar a vieja dignamente (y muy top). Pero supongamos que no. Supongamos que las cosas de la vida... y en destino y no se.. la capa de ozono. No... yo entiendo. Podrías ser mi hermano menor. Eres apenas un poco mayor que mis pacientes!!! Dios!!.

Cuando ya no fueramos los que somos... ¿me seguirías besando, encontrando bella?. ¿Amarías mis arrugas y mis cabellos canos, y mis parpados caídos y mis cicatrices de guerra, mis dolencias y enfermedades?. Cuando mis labios y mis pechos ya no fueran los que son... ¿Serías capaz de seguir deseandome a pesar de los años?.

Supongo... que ese es el verdadero amor.

Y pienso.. claro.. y Demi Moore y Ashton Kutcher. Pero yo no soy Demi ni tú Ashton...

Simples mortales. Pobres mortales.

...Inalcanzable. Eres inalcanzable.

Quizás debería pensar en MI y aceptar esa locas proposiciones por ahí. De ir a no se que parte. De conocer a no se quien... Esas locas citas a ciegas casi... (me cargan las citas a ciegas). Con el amigo del sobrino del primo en primer grado de una colega... separado... de 37 años, ingeniero civil, un hijo, una EX y un perro (piteado igual que yo). De ir a bailar a no se que parte con un grupo de amiguis a un bar para "solteros" el 14 de febrero o el 15. Y conversar con otros locos "igual que yo"... llenos de atados y rollos y EX's.

Y es que derrepente tienen razón. Y esto no va a ningún lado. Y en realidad eres un niño. Y en realidada esto es demasiado para ti. Y en realidad no me quieres. O no te gusto, como dicen por ahí. Y te quiero mucho, pero la vida real nos aleja mas y mas. No tenemos tiempo... no tienes tiempo o no quieres hacertelo. Y entiendo... siempre entiendo. Y quizás ya no quiero entender mas. Entendí varios años y miren donde estoy!!!. Quizás debería ver por mi. Egoistamente.

Quizás necesito conversar cosas que me preocupan. Quizás quiero saber de ti y conocerte cada día mas. Quizás quiero mirarte a los ojos al decir "hola". Quizás quiero decirte que estoy preocupada por la salud de mi viejo, y que no encuentro casa pa cambiarme... y que me siento sola. Y que odio los chateos de las noches... Y lo único que quiero es un abrazo y un beso. Y escucharte contarme tus cosas, y necesito quizás oir tu voz. Y necesito tal ves alguien que en realidad no le importen las "circunstancias", capaz de hacer "concesiones" y de entregar una flor un 14 de febrero sin desangrarse en rollos mentales.

Y quizás si acepte salir con ese amigo del primo en primer grado de mi colega... solo para pensar en otra cosa. Además es "viejo" igual que yo.

4 comentarios:

Un Hombre Desea dijo...

Yo también soy joven profesional universitario 5 años menor que tú, saldría contigo sin dudarlo.... y no tiene por qué ser una cita a ciegas... podemos llevar nuestros ojos :P

Pero claro (llegó el verano), tú sabes bien por qué saldría contigo... y no me quieres, y me dirás que no tienes tiempo, o no quiéres hacértelo, o que te lo haga... el tiempo.

Que lata ver a la mujer de mis sueños sufriendo por un NN. Y ese loco no te responde? A todos nos gustaría saber qué dice :P.

mmm, ese sticher que dice "Hecho en Chile" en la ezquina superior derecha no me deja cliquear en acceder, peroo por otro lado me asegura que eres de Chile, igual que yo... que... coincidencia.

Bruja_In_Love dijo...

jejeje... "coincidencias" ...

Unknown dijo...

ay amiga te digo con estas cosas del amor no es por ser mala onda ni nada pero si el no te responde que sigues haciendo alli ya dijiste lo que tenias que decir y ahora es decicion de el, siempre habra circunstancias que nos alejen de los que amamos sea lo ke sea si el quiere algo de verdad no le importara eso de la edad y no estas grandes eres una mujer que por lo que e leido eres de edad media estas en tus buenos años pero no, no concibo como te miras asi sola y la verdad yo entiendo que deseas a alguien que te haga sentir deseada amamda y comprendida pero no te encierres solo en el miralo de esta manera el ya sabe lo que tu esperas de el si el no responde dale un timpo prudente si el ya viste que es solo tu amigo da gracias a dios por que alomejor el hombre de tus sueños esta enfrente pero no te das cuenta por que estas ensimismada con los problemas que te agovian y no te permiten ver mas alla de tu nariz tomalo con calma y veras que todo fluye pero tomalo con calma se firme y abrete al mar de posibilidades que hay alla afuera.
con amor prisa.
xoxoxoxoxoxoxoxox...

Anónimo dijo...

si ese NN no da señales de viva te invito mañana a conversar en la tarde despues deL trabajo te espero donde siempre ^^ te parece?
me confirmas ya =)
saludos
NN ----> OSO ---> Chabro Chico
----> bla bla bla bla ajjajajajaj
TKM auque muchos no CREAN LO MISMO ^^

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket