martes, 26 de febrero de 2008

Un Par de COSAS IMPORTANTES para MI...

Muchas veces damos muchas cosas por echo. Damos muchos sentimientos por dados. Damos muchas relaciones por seguras. Y olvidamos que cada una de las situaciones, cosas y personas de nuestras vidas son un gran regalo que debemos cuidar como un gran tesoro.

Yo lo aprendí en forma dura y dolorosa. Por eso hoy soy tan cuática. Por dar las cosas por sentadas perdí muchisimo. No supe apreciar lo que tenía, lo que me daban, lo que me regalaban. Y él tampoco. Y cuando nos dimos cuenta... ya era tarde. Lo que había.. se había esfumado.

Después de las situaciones dolorosas que pasé para aprender esta lección. Hoy cuido y doy tiempo a las cosas importantes de mi vida. Como a mi hija, a mi familia, mis amigos, mis amores y a mi misma. Cuando muera, no me voy a llevar el dinero, ni las cuentas, ni la ropa, ni los autos, ni el crédito hipotecario. Si hay algo que quisiera llevarme serian... los besos de mi hija, los abrazos de mi madre, las palabras de mi padre, el recuerdo de la primera vez, unos abrazos locos en plaza ñuñoa por ahi, el cariño de mis amigos, las conversaciones con mi hermana, las canciones junto a mi hermano, unas tardes de playa en familia, un par de risas de cuando chica, los recuerdos de hombres hermosos y dulces que han pasado por mi vida, las veces que he dicho "te amo".

La vida es un milagro... un regalo. Y quiero vivirla intensamente. Amar, reir, perdonar, caminar de la mano de alguien que me ame de verdad, ver crecer a mi hija, verla feliz haciendo lo que quiere, siendo una mujer integra y completa, darle el tiempo necesario a mis amigos, disfrutar a mis padres y hermanos, dormir abrazada a un hombre que me ame, disfrtar de mi trabajo, sentir la dicha de estar viva, dormir y hacer el amor... disfrutar y sorprenderme con cada pequeña cosa de la vida.

La vida es solo una.

Si mañana no estuviera mas... hice lo que quería. No me guardé sentimientos, amé profundamente, te dije que te amo mil veces, soñé, canté, viví mis sentimientos a concho... me etregé a mis amores ams profundos. Fui consecuente e intenté superar mis miedos día a día. Alejandro me dijo el otro día... que esta vida es de valientes. Y que el miedo hay que tirarlo por el water... tiene razón. Como dice la canción "...la cobardía es asunto de los hombres no de los amantes... los amores cobardes no llegan a amores ni a historias... se quedan allí".

Voy a vivir mi vida de tal manera que cuando mire hacia atrás, no me arrepienta de nada... de aquello que no hice.

2 comentarios:

Un Hombre Desea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un Hombre Desea dijo...

Conmovedor... aunque sin plata todo eso es casi imposible... así que voy a vivir todo eso más los créditos... y a la tumba me llevaré las deudas


:D

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket