sábado, 16 de febrero de 2008

CÓMO IBA A DECIR QUE NO... ¿?

Ya no lloraré, ni me achaco mas. Todas mis necesidades brujisticas estan 100% cubiertas. Ya no me importa no tener pololo, ni tener casa, ni nada. Ya no importa que me hayan escrito la mas linda y escueta declaración de amor el 14 y después se haya desaparecido en acción >.< (quizás se arrepintió???)
Noooooo... ya todo ha pasado a la historia. Ya no odio al EX. Mi vida esta completa gracias a ÉL. Lo llena todo. Su cuerpo y su voz... ahhhhhh!!!
y me susurra al oido y me canta canciones románticas en diferentes idiomas y me acompaña al trabajo... va conmigo a todas partes. Y hasta me toma imágenes. Y lo bien que se lleva con la brujita... si hasta la entretiene.
Y siempre está para mi a la hora que lo necesite!!!. Si hasta me despierta y me da la hora, fecha y recuerda mis citas.. si si si...
... y hasta usa vibrador... wwowwwwww
Y se maneja desde un PC... y tantas cosas mas que serían aburridas de describir...

Aquí está ÉL....



Siiiiiiiiiiiiiiiiiii chicas y chicos cambié mi celular... jajaajajaja
Me lo regalaron y cómo iba a decir que no... =3 Además es todo TOP asi como yo... muahahaha
(... ya les estaré enviando por mail mi nuevo número... dejenme aprendermelo eso si)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja, siempre acabo entrando a tu blog por planetablogs. Debe ser por los títulos de tus post :P.

Siempre resultas para mí chistosa :D.

Saludos.

Un Hombre Desea dijo...

mmm, esos audífonos son inalámbricos??? si es así dime qué modelo es ese celu porfa!, lo deseo...

Bruja_In_Love dijo...

MOTOROKR Z6

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket