miércoles, 13 de febrero de 2008

Que Dificil ES..

Es duro... muy duro. Hoy tuvimos sesión con la sicóloga infantil. Estoy llena de... sensaciones, emociones, dolor, soledad en mi parte madre, rabia. Me duele... me duele mucho. Pensar en pasar el proceso, proceso que inicié yo... proceso del cual soy responsable 100%. Pensar en las cosas que tengo que hablarle. Pensar en que la voy a ver sufrir, en que la estoy haciendo sufrir. ¿No puedo quitarle ese dolor de alguna forma?.
Ayer una conversación con la Vita... que me hizo mirar cosas hacia atrás.
..y cuando la sico pregunta quien tomó la desición y él dice que no quiere separarse... y yo plop!! Pero ya tome la desición y si.. la tomé YO!!
Y las cosas van a ser mas difíciles de lo que creo. No quiero desenfocarme. Estoy tratando de ser todo lo lógica y práctica. Pero se me va al suelo todo eso. Me siento pasando todo esto de nuevo.
Estoy tratando.
Que sola me siento.
Y de aquí nada bueno hay para los hijos. Las separaciones son solo restas para ellos. Le va a afectar, le va a doler, si.. todo eso. Quizás hasta me odie. Por ser yo la que elijió no seguir.

Igual no me sorprende todo esto. Yo lo se. En cierta forma me lo esperaba.
pero no importa.
Yo puedo. Tengo la fuerza de mis ancestros. Y ella. Ella lleva mi sangre. Yo pude superar las cosas y mi madre y mi abuela.. y mi tatarabuela antes. Ella también va a poder. Y va a ser mas feliz que yo. Yo me voy a encargar de eso. Y me va a tener que entender... algún dia. Cuando ella sea una mujer. Como yo entendí a mi madre su decisión de seguir. Yo elijo no seguir.
Estas cosas me desgarran el corazón... y ante esto no tengo escudo.
Lo siento Jose.. no tuve la fuerza suficiente para continuar... lo siento.
Espero que me perdones algún día por hacerte pasar todo esto.

me siento tan sola. pero, ya se me va a pasar.

Esta semana ha sido... ajjj... quiero que termine. Estoy cansada. Solo quiero cerrar los ojos... y abandonarme... cuidame plis, dame tu mano, abrázame... dame tu calorcito... . Mañana ... todo va a estar mejor.

Te necesito...

1 comentario:

Natho47 dijo...

Cuando no hay otro camino que la separación,SIEMPRE es mejor para los hijos a la larga.Una relación deteriorada hace muy mal a los noñ@s.
Fuerza.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket