martes, 19 de febrero de 2008

DÍAS EXTRAÑOS...


Hoy era una mañana como todas, iba pensando en musarañas... me fui escuchando música, poniendole caras a los viejos de la "constru" que me hacían ojitos. Todo iba normal.. Y estaba entre Daddy Yanki y keane, cuando derrepente me vino un sentimiento y empecé a extrañar con intensidad al OsO. Nada esta mañana me había recordado a él... pero el sentimiento era tan fuerte que estoy segura que donde quiera que estuviese... sabía que estaba pensando en mi. La Nostalgia era tan poderosa que podía sentirla en mi pecho. Casi me pongo a llorar cuando escuché "Inalcanzable"... en realidad hice pucheros todo el recorrido del metro.. que bueno son los lentes de sol!!!. Pensando en dónde estará, que estará haciendo, en cómo le habrá ido en su trabajo nuevo, en porqué no se ha comunicado conmigo, en si acaso estará bien y vivo... jajaja. En porqué desapareció sin aviso de mi vida, porqué no me ha llamado.. ni yo a él. En si acaso debería llamarlo o es que no querrá saber de mi. Concluí que tal ves solo está ocupado, como yo. O simplemente necesita tiempo solo. Y con la certeza que todo se va a esclarecer en algún momento dejé ir los pensamientos.

El día transcurrió con una fuerte presencia de él. Y llegué a la conclusión de que eran pensamientos obsesivos que me están aquejando. Asi que decidí trabajar mucho hoy para olvidarlo y sacarlo. Pero fué en vano. Cada cosa me hacía volver a él. Una palabra, un llamado, un papelito pegado con su nombre de días anteriores (recado que no me dieron), una canción.. una coincidencia. (lo extraño!!... no le cuenten a nadie)

Y seguimos con cosas raras ...

En la tarde... iba saliendo del metro y derrepente entre la multitud unos ojos me miraron. Nunca suelo devolver las miradas, pero esta ves hasta me di vuelta y ya... seguí caminando. El tipo en cuestión ya había pasado la VIP y estaba al otro lado de la vaya. Seguí caminando y escuché a lo lejos : "Hey... Hey... tú.. bonita... espera". Era el tipo de la mirada que había salido tras de mi literalmente corriendo. Me empezó a meter conversa... que mi nombre, que si trabajaba, que esto, que lo otro... y yo... jajaja (esto no lo puedo creer).. y al final que como te vuelvo a encontrar y ya toma mi celular... y porqué no vamos a conversar.. y yo.. no no que no... y él que si pasas por aquí siempre... y yo .. a veces... y ya me tengo que ir... y él que si te puedo llamar.. y yo.. ya, pero mañana... jajaajaj (que loco pensaba) Y él que edad tienes... y yo.. 31 y él.. mentiraaaa tienes cara de guagua... a eres del 76.. y yo que si... y él que cuando es tu cumpleaños.. que el mio es en ABRIL y yo.. waaaaa el mío TAMBIÉN... y yo.. ¿eres tauro? y él .. no.. soy ARIES.. y yo .. ya que me voy.. y él... ya (y se acerca para despedirse de beso en la mejilla) y yo.. jajaaj no no no... tauuuu RODRIGO (así se llama).


Estas cosas me pasaban en el colegio.. no ahora que estoy vieja... jajaaj. pero debo admitir que me pareció divertido... y síp... al llegar a la casa me llamó.
Hay oso... ¿donde estarás?....

6 comentarios:

sebinsky dijo...

Pero niña...una musaraña es un pequeño roedor, como una ratita...no creo que pienses en ratitas jajaja
Que bien que hayas "conocido" a alguien, en el metro se da muchas veces la ocasión, especialmente cuando esperas a que pase más desocupado.
Suerte!

Autumn Kait dijo...

wenas
pasaba por acas y me encanto tu Blog, lo pondre en enlace con el mio^^ una preguntacomo consigo esa cinta de no mas violenciacontra la mujer? la quiero
SALUDOS Damisela ^^

Imberbe_Muchacho dijo...

Brujita, al tiempo que regreso y estas nostalgica...un abrazote supr amiga mia, y feliz dia de san valentin, atrasadazo!!!

Anónimo dijo...

No tengo ni un comentario para ti hoy, se me diluyen las ideas en el agua, quizas deberia dejar de nadar :S.


Tengo tu encargo... y bueno... nada.


Tatamy

Niña dijo...

Mira Mira.. la modernidad llego a mi note, jajaja, aunque me supera notablemente jajaja, pero hasta fotito puse :) ya no firmare mas como anonimo :D eh!!!!

MarioGitano dijo...

...a mi sonó más como a un BUEN día. besos

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket