viernes, 22 de febrero de 2008

Con LIMÓN y SAL ...^^

JAJAJAAJA... es tu canción!!!!!

Tengo que confesar que a veces

no me gusta tu forma de ser

luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué

no dices nada romántico cuando llega el atardecer

te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero a a todo lo demás

le gana lo bueno que me das

sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,

no hace falta cambiarte nada,

yo te quiero si vienes o si vas,

si subes y bajas y

no estás seguro de lo que sientes.

No cambies mi oso desaparecido.. jejeje, me gustas asi. Eres tan Tú. Tan, tan... Oso. ^^

1 comentario:

Imberbe_Muchacho dijo...

:)tambien caeria bien un poema de Benedetti

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket