viernes, 1 de febrero de 2008

Quizás lo Haga...


Y hoy continuamos...

ya resolví la mitad de los atados. Estoy mas tranquila. Anoche me costó dormir.

Pero hoy me tocó de nuevo con EX.

Ha dejado caer todos los años de ahogo y rabia conmigo. No pensé que le fuese tan desagradable. Que mi presencia le molesta , que ojalá me vaya luego, que bla bla bla... casi dos horas, en que salió todo su alma de escorpión y destiló veneno por los cuatro costados... porque además él sabe como herirme. Yo misma le he enseñado cómo.

Y no se que me pasa. Mi alma combativa está dormida, al contrario de otras veces, de verdad quiero escucharlo y entenderlo. De verdad siento en el alma el daño que he echo. Y como oveja al matadero.. me quedé ahí.. escuchando, digiriendo su veneno.

Hay veces en que me gustaría volver el tiempo atrás. Solo para evitar todas estas cosas. Me siento mal, porque no he sabido comprender a la gente que me rodea.

Derrepente el EX tiene razón... y realmente soy esa mujer desagradable, inmadura, egoista, asfixiante e hinchapelotas que me describió. Derrepente si soy asi y no lo veo.

Derrepente tiene razón en decirme que voy a terminar sola y que nadie será capaz de aguantarme.

Quizás si soy asi de terrible... Quizás por eso siempre quedo sola... Quizás... Quizás...

Y en esta historia, no había un principe a caballo que me venga a rescatar del dragón. Me las tengo que bancar sola... Después de todo... no soy la princesa del cuento.. sino la "bruja".

Quiero por unos minutos olvidarme de todo esto.... subir a lo alto de un piso y mirar las luces de santiago. Respirar la tranquilidad de la noche. Cerrar los ojos y solo estar. Solo un par de minutos huir a mi lugar secreto en plaza Ñuñoa... sacarme los zapatos... llorar... reir... asustarme... no pensar en nada mas que en el momento. Solo por unos minutos. Caminar... y ser. Un abrazo, un hombro donde dejar mis penas... solo unos minutos. Siento el pecho lleno de "cosas", como una bolsa llena de globos de colores que ahogan.
Estas gotitas del ass algo sacaron en mi que ando en un "estado especial", que no se describir. Podría decir que soy YO a flor de piel.


Quizás lo haga...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... si, eres especial, muy especial por decirlo de alguna forma, con tus mañas, con tu terquedad, con tu impulsividad y otras tantas cosas que tienes que uuuffff... pero hay algo muy valorable, algo que te hace ser una persona increible y es que, aunque con llanto y todo, estas dándole la pelea a la vida, a cada paso que das creces y no todos son capaces de luchar y enfrentar los cambios con la fuerza con la que lo estas haciendo. Se lo dificil que te resulta a veces y más aun cuando esperas o das por hecho que tendras el apoyo incondicional de "aquellas personas que te son importantes" pero no te rindas, sigue adelante, cada dia con un poco mas de ganas, veras que pronto todo esto pasará y te sentiras orgullosa de ti misma tanto como yo me siento orgullosa de ti... te amo Amiga.

Anónimo dijo...

Brujita, tranquila, te escribo desde bien lejos, yo también soy medio bruja, jaja, me pareció importante decirte que siempre te leo en silencio y te admiro porque quieres cambiar las cosas y aunque duela y cueste sigues para adelante. Soy una mamá reciente y más o menos sola como tú, también por amor he terminado en una situación más difícil que la que me ofrecieron mis padres, y bueno, el tiempo dirá si valió la pena. Soy psicóloga y sólo te puedo decir que hay que tener mucha valentía para llevar a la hija a consulta. Un fuerte abrazo virtual y sigue sonriéndole a la vida, por favor, que en poco tiempo verás cómo todo el esfuerzo que vienes haciendo tendrá su recompensa. Genoveva.

Anónimo dijo...

Brujita, tranquila, te escribo desde bien lejos, yo también soy medio bruja, jaja, me pareció importante decirte que siempre te leo en silencio y te admiro porque quieres cambiar las cosas y aunque duela y cueste sigues para adelante. Soy una mamá reciente y más o menos sola como tú, también por amor he terminado en una situación más difícil que la que me ofrecieron mis padres, y bueno, el tiempo dirá si valió la pena. Soy psicóloga y sólo te puedo decir que hay que tener mucha valentía para llevar a la hija a consulta. Un fuerte abrazo virtual y sigue sonriéndole a la vida, por favor, que en poco tiempo verás cómo todo el esfuerzo que vienes haciendo tendrá su recompensa. Genoveva.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket